El Córdoba continúa anunciando sus fichajes del verano

Samu Delgado y Mario Ortiz, que también firmaron por dos temporadas, y Álex Robles, cedido por el Sevilla con una opción de compra, son los tres últimos en oficializarse, por lo que sólo quedaría Bernardo Cruz

Samu Delgado antes de encarar a Berto Espeso.

Samu Delgado antes de encarar a Berto Espeso.

El Córdoba CF continuó dando este domingo oficialidad al grueso de sus hasta ahora ocho fichajes, antes de viajar esta tarde a Pozoblanco para disputar su cuarto amistoso de pretemporada. Fue el turno hoy para Álex Robles, Samu Delgado y Mario Ortiz, después de que ayer lo hiciera con Djak Traoré, Manu Farrando y Berto Espeso. En el caso del lateral diestro malagueño confirmó su cesión por una temporada desde el Sevilla, para reservarse una opción de compra, aunque no especificó cuándo debería ejecutarla, si en el mercado invernal a final de temporada.

Por su parte, el conquense Samu Delgado y el cántabro Mario Ortiz firmaron por dos temporadas, siguiendo la secuencia de resto de fichajes llegados en propiedad. Estos seis jugadores en total vienen a unirse al neerlandés Darren Sidoel, que fue el único anunciado antes de la inscripción oficial del club en la Federación Española, concretamente a mediados de julio.

De manera que sólo quedaría el anuncio del defensa cordobés Bernardo Cruz, diferencial con el resto por la parte sentimental que supuso la vuelta al club de su tierra y la motivación que generó entre el cordobesismo.

A los ya conocidos refuerzos el club debe sumar entre dos y tres en principio antes del 5 de octubre, día fijado para el cierre del mercado de fichajes, todos ellos de características ofensivas. Deberían ser dos delanteros y un extremo zurdo, teóricamente todos con ficha sub-23 porque no hay plazas de mayores libres, aunque la intención de la entidad es liberar una de ellas para uno de los estiletes.

Loading...

Deja un comentario