Se avecina avalancha de presentaciones de fichajes en el Córdoba CF

El club anunció esta tarde la contratación por dos temporadas de Berto Espeso, Farrando y Traoré tras acumular más de un mes entrenando | Sabas, tras volver de Baréin, dirigió la última sesión antes del amistoso de Pozoblanco, donde serán novedad Iván Navarro y Carlos Valverde, que entraron en la convocatoria por Miguel de las Cuevas y Mario Ortiz

Berto Espeso cierra a Jesús Álvaro, su homónimo en el lateral zurdo del Córdoba.

Berto Espeso cierra a Jesús Álvaro, su homónimo en el lateral zurdo del Córdoba.

El Córdoba CF comenzó esta tarde a hacer oficiales varios de los fichajes ya conocidos desde el pasado agosto, entre otras razones porque todos ellos acumulan más de un mes entrenando con el primer equipo desde que empezara su pretemporada. Fueron los casos del lateral zurdo Berto Espeso, el central Manu Farrando y el pivote defensivo Djak Traoré, cuya vinculación es de dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2022. De manera que a la vuelta de la comitiva blanquiverde que viajó a Baréin el pasado martes, el club activó el proceso natural de anuncios de fichajes postergado en su día a la espera de la inscripción del club en la Federación. Ahora se avecina una cascada de presentaciones a partir de la próxima semana.

Con Juan Sabas ya reincorporado a los entrenamientos tras el largo viaje desde el Golfo Pérsico, el técnico madrileño dirigió esta mañana la última sesión antes del cuarto amistoso de la pretemporada que se disputará este domingo (20.00 horas) en el Municipal de Pozoblanco ante el conjunto que adiestra Javi Moreno. En dicho partido ninguno de los dos equipos dispondrá de vestuarios, dado que éstos se encuentran en obras, por lo que deberán cambiarse de inicio y ducharse a la conclusión del encuentro en el pabellón polideportivo cercano.

A Pozoblanco viajarán veintidós futbolistas, como a Algeciras, una lista de expedicionarios en la que hay dos novedades, las altas de Iván Navarro y Carlos Valverde, mientras que descansarán Miguel de las Cuevas y Mario Ortiz. Tanto Xavi Molina, como Traoré, uno de los anunciados fichajes de hoy, también se quedarán en Córdoba.

La lista de convocados al completo la conforman los porteros Isaac Becerra y Edu Frías, los defensas Álex Robles, Djetei, Jesús Álvaro, Manu Farrando, Bernardo Cruz, Álex Sánchez, Fran Núñez y Berto Espeso, los centrocampistas Darren Sidoel, Javi Flores, Moutinho, Julio Iglesias, Alberto del Moral, Moyano y Samu Delgado, más los delanteros Piovaccari, Luismi y Willy.

Loading...

Deja un comentario