El Córdoba crea una Fila 0 para ayudar al club

Los interesados deben escribir a la dirección [email protected] para obtener los datos bancarios a los que poder hacer la transferencia de la cantidad que quieran | 846 entradas vendidas para empezar para el domingo | Acuerdo para su rescisión con Alberto Mayoral, el director de Relaciones Institucionales de León

Afición blanquiverde en el estadio. Autor: Paco Jiménez

Afición blanquiverde en el estadio. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba CF ha lanzado hoy otra iniciativa ante la grave situación económica que vive el club. Gracias a la colaboración de la plataforma CCF Somos Nosotros y la Federación de Peñas, se ofrece a sus abonados, aficionados y simpatizantes en general la opción de una entrada simbólica en la Fila 0.

La idea es la compra de una entrada ficticia, sin acceso al estadio y sin un asiento asignado. Por ello, la fila 0 no tiene ningún precio concreto, sino que cada colaborador puede aportar la cantidad que considere.

Del mismo modo, y en pos de ser lo más transparentes posibles, todas las aportaciones se han de hacer a través de transferencia bancaria. Hay que enviar un mail a [email protected] para obtener los datos bancarios a los que poder hacer la transferencia.

En otro orden de cosas, el club ha informado de que se han vendido 846 entradas para el partido del domingo ante el Mérida en el primer día de apertura de taquillas. Hay que recordar que los abonados tendrán reservados sus asientos hasta el sábado a las 14:00 horas y que con el fin de facilitar la adquisición de las entradas lo máximo posible sobre todo a los fieles de la provincia, todo aquel socio que no pueda acudir al estadio hasta el domingo puede comprar su asiento y tantas entradas como desee enviando un mail a [email protected]

Mayoral sale del club

Por último, hay que señalar que otro hombre que ha estado ligado a la etapa de Jesús León en el club, Alberto Mayoral, ya no pertenece a la entidad. Hoy se ha llegado a un acuerdo con el hasta ahora director de Relaciones Institucionales para la rescisión de su contrato. El Córdoba CF le ha agradecido su dedicación y le ha deseado el mayor de los éxitos en su carrera profesional.

Etiquetas

Córdoba CF | Crisis | Fila 0 | Mérida |

Deja una respuesta