El tema de la electricidad, camino de una solución

Juan Ramón Cuadros, colaborador de los administradores, avanzó que al igual que PTV sufragó los desplazamientos la pasada jornada "estamos en vías de poder pagar las facturas de la luz porque hay otra empresa que nos está intentando facilitar dinero"

Juan Ramón Cuadros en sala de prensa. Autor: Paco Jiménez

Juan Ramón Cuadros en sala de prensa. Autor: Paco Jiménez

La comparecencia de los administradores judiciales acabó en realidad con unas palabras de Juan Ramón Cuadros, ex director general del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21. A él le tocó dar una noticia esperanzadora, más que nada pensando en los equipos modestos del club y a de las categorías inferiores, al comentar que “estamos en vías de poder pagar las facturas de la luz porque hay otra empresa que nos está intentando facilitar dinero”.

Cuadros tomó la palabra precisamente para agradecer “a las empresas de Córdoba, aunque incluiría al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía, que en esta situación tan complicada que nos encontramos al llegar, se hayan volcado”. Y recordó el ejemplo de que “hemos podido atender a los desplazamientos porque el Grupo Procono nos facilitó dinero”.

Además, también citó a Antonio Prieto, exvicepresidente del Córdoba, que también ha prestado su apoyo para que los administradores puedan encontrar recursos para la entidad. “Seguimos buscando traer liquidez a corto plazo, algo en lo que se incluye el día del club del domingo. Aquí el símil de Paco (Estepa) de un herido desangrándose es completamente real. En estas dos semanas hemos intentado parar eso y lo que venga ahora será lo que digan los administradores judiciales, concursales y la judicatura”.

A ello amplió Francisco Javier Bernabéu algo más. “La afición se ha volcado con nosotros a través de las redes sociales. Por Twitter he contactado con cientos de personas y también de otras redes sociales nos han apoyado y transmitido que era posible salvar al equipo financiera. Incluso las peñas y la Plataforma (CCF Somos Nosotros) han facilitado ideas sobre qué se podía hacer y qué no. Ha estado magnífica también y ojalá el domingo el tiempo ayude y se pueda ofrecer una imagen muy positiva del club. Los jugadores lo están haciendo y la afición también”.

Deja un comentario