El Córdoba de Balonmano lanza su campaña de abonados

Habrá dos modalidades, a 50 y 20 euros respectivamente, con la primera de las cuales se podrán ver los encuentros del Cajasur y el Deza CBM

El Córdoba de Balonmano ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2022-23, luciendo como siempre ese #OrgulloGranate que marca su día a día. Tras una temporada pasada complicada para la entidad, arranca con muchísima ilusión la presente.

El club apela a la unión y colaboración de todos con el fin de poder cumplir objetivos en este nuevo ejercicio que se inicia con la pretemporada de sus dos equipos principales. La campaña incluye dos modalidades de afiliación, Socio y Abonado.

El Socio tendrá un precio de 50 €, con un pase que incluyendo todos los partidos del Cajasur CBM en Primera Nacional y del Deza CBM en División de Honor Plata Femenina, además de tener la condición de asambleísta. El Abonado tendrá un precio de 20 €, que incluye precio reducido en los partidos de los dos equipos senior (2 euros), así como, por supuesto, acceso a los partidos de las categorías inferiores.

Convicción

Todo ello con esa ilusión citada y que se renueva “día a día, en los buenos y en los malos momentos”, gracias a la “convicción” de que todo el proyecto que desarrolla, “con tanta gente implicada, desde jugadores a entrenadores, directivos o familiares”, merece la pena.

Deja una respuesta