Jesús Díaz y su tercera campaña al frente del ARS Palma del Río

El nazareno, que además de ser el timonel de la primera plantilla ejerce de director técnico, augura que espera "una temporada muy especial"

Jesús Diaz dando instrucciones a Galo Peso

Jesús Diaz dando instrucciones a Galo Peso

Tras cerrar la plantilla con la que competirá en la Primera Nacional la próxima temporada, al ARS Palma del Río le faltaba confirmar un secreto a voces, la continuidad de la última pieza, o de la primera en realidad, la del entrenador. El club ha confirmado que Jesús Díaz seguirá al frente un año más, y ya son tres.

Jesús Díaz se hizo cargo del primer equipo del conjunto palmeño en el verano de 2020 para sustituir a una leyenda como Víctor Montesinos y, como se preveía, ha ampliado su contrato una temporada más para seguir siendo el timonel del equipo. Además tiene el cargo importante dentro del club de director técnico. 

En buenas manos

El entrenador se mostró “feliz e ilusionado por renovar una temporada más”. “Nos espera una temporada muy especial, marcada por el 50 aniversario y con unos objetivos formativos muy ambiciosos en todas las categorías”, apuntó Díaz.

Incluso tuvo mención especial para la gente que está por detrás “currando” y la afición, entre ellos los familiares: “El trabajo de los técnicos y del grupo de trabajo hacen que el futuro del ARS esté garantizado. Sin olvidarme tanto de la afición como de las madres y los padres que son, sin duda, otra de las piezas clave de nuestro club”. Un curso especial por El Pandero.

Etiquetas

ARS Palma del Río | Balonmano | Jesús Díaz | planificación | Primera Nacional | renovación |

Deja una respuesta