El Córdoba defiende que no está embargado y que prepara respuesta a la demanda de Oliver

La entidad arguye que "está funcionando en todos sus estamentos con absoluta normalidad" y aclara que lo que existe es una "reclamación de cantidad" con la que no está de acuerdo

Jesús León junto al director deportivo Alfonso Serrano

Jesús León en una imagen junto al director deportivo Alfonso Serrano. Autor: Paco Jiménez

En una medida poco usual en los últimos tiempos, el Córdoba CF ha emitido un comunicado oficial de respuesta a las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación hoy en torno a la reclamación judicial realizada por Luis Oliver y su empresa, Bitton Sport, por una cantidad en principio de 1,8 millones y que podría haber derivado en un embargo de las cuentas del club, ya real o para los próximos meses, según los diferentes medios.

Así, en un primer punto, el Córdoba CF informa de que “no está embargado, ya que las Sociedades Anónimas Deportivas no pueden ser objeto de embargo como tal”. Además, añaden que “el club está funcionando en todos sus estamentos con absoluta normalidad”. Esto puede ser cierto, pero lo primero desde luego sorprende porque se han visto infinidad de casos en el pasado con otras entidades.

Según su versión “las noticias aparecidas tienen como origen una reclamación de cantidad por parte del exdirector deportivo del club, Luis Oliver, reclamación con la que el Córdoba CF, en defensa de sus intereses, no está de acuerdo y contra la que ya prepara desde hace días la correspondiente respuesta en los juzgados, a principios de septiembre”.

Además, desde la entidad hacen una apostilla: “El Córdoba CF quiere mandar un mensaje de tranquilidad ante las informaciones que tienen un origen de intereses económicos de terceros, muy alejados de nuestro único objetivo, que es el fútbol y preparar una temporada en la que se ha de buscar el objetivo del ascenso”.

Loading...

Deja un comentario