El Córdoba inició el pago a Sandoval y Curro Torres

De confirmarse el lunes por ambos entrenadores, el club quedaría liberado del bloqueo federativo y podría inscribir a todos sus fichajes la próxima semana para el debut liguero ante el Recreativo Granada | Con el abono del finiquito a los ex-técnicos Enrique Martín se podría sentar en el banquillo en la primera jornada

Jesús León departiendo con Sandoval hace dos semanas en Pozoblanco

Jesús León departiendo con Sandoval hace dos semanas en Pozoblanco

Respuesta contundente. Porque el Córdoba CF se movilizó este viernes para enviar un mensaje de tranquilidad a su afición. Lo hizo a través de un comunicado oficial ante la noticia del embargo al que se vería abocado a partir de septiembre, no ahora, ante la denuncia de Luis Oliver a través de Bitton Sport.

La mejor prueba de que el pretendido embargo no se ejecutaría hasta septiembre, como informó Cordobadeporte la pasada madrugada, es que hoy inició las transferencias bancarias a José Ramón Sandoval y Curro Torres correspondientes a sus finiquitos originados tras sus destituciones del curso pasado.

Así se detalla en el segundo punto del comunicado blanquiverde, que reza así:

“Asimismo, se comunica que hoy ha comenzado a transferir cantidades a los anteriores cuerpos técnicos, por lo que espera que la próxima semana, como tenía previsto, inscriba a la totalidad de su plantilla y actual cuerpo técnico en la RFEF”.

Unos 250.00o euros que se liquidarán

De esta forma Enrique Martín podría sentarse en el primer partido de liga ante el Recreativo Granada (24 ó 25 de agosto). Todo ello después de que el club satisfaga los alrededor de 300.000 euros que deben percibir Sandoval y Curro Torres,.

Ese abono total de alrededor de 250.000 euros no lo podrán constatar ambos técnicos, y sus ayudantes, hasta el domingo o el lunes, cuando casarán las transferencias entre sus entidades bancarias y la del Córdoba CF. De modo que hasta entonces no se podrá confirmar la veracidad del comunicado, aunque todo apunta a que llegará a buen puerto como en su día el saldo de las nóminas atrasadas al personal deportivo y administrativo de la entidad.

Loading...

One Comments

  • oscar 10 / 08 / 2019 Reply

    Cordobadeporte que se os ve el plumero, dejad de esconder las miserias de Jesus Leon, el peor presidente que ha tenido la historia del
    Cordoba.

Deja un comentario