El Córdoba Femenino se impuso de nuevo al duro Villarreal (0-1)

El conjunto blanquiverde volvió a sumar tres puntos contra las de Sara Monforte al imponerse en la Ciudad Deportiva amarilla con tanto de Sofía

El Córdoba Femenino celebra la victoria ante el Villarreal. Foto: Córdoba CF Femenino

El Córdoba Femenino celebra la victoria ante el Villarreal. Foto: Córdoba CF Femenino

El Córdoba Femenino ha resurgido de la mejor manera tras la derrota contra el Granada de su última comparecencia. Las de Manu Agudo han vencido esta tarde a uno de los grandes del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, el Villarreal Femenino, al que ya habían ganado en la ida. La mejoría ofensiva del equipo local en la segunda mitad de partido no fue suficiente para enjugar el tanto de Sofía.

Los primeros minutos del duelo en Miralcamp destacaron por la igualdad, sin excesivas llegadas entre dos equipos muy organizados. Pero poco antes de que se cumpliese la primera media hora de partido, Sofía aprovechó un despeje de la defensa local, tras una falta que golpeaba Yanire, para disparar e inaugurar el electrónico a favor del conjunto blanquiverde.  El tiempo restante transcurrió sin grandes ocasiones, por lo que llegó el descanso con el excelente 0-1 parcial.

El once inicial del Córdoba Femenino ante el Villarreal. Foto: Córdoba CF Femenino

El once inicial del Córdoba Femenino ante el Villarreal. Foto: Córdoba CF Femenino

A la vuelta, el equipo local regresó con renovados bríos. A los dos minutos de que las jugadoras saltasen al terreno de juego, Sara Medina pudo anotar para su equipo con una falta peligrosa que, finalmente, estrelló en el palo. Posteriormente fue Bea Prades la que chutó el balón, pero sin lograr introducirlo entre los tres palos. Las de Sara Monforte salieron a jugar de una manera muy ofensiva, pero no lograban terminar las acciones.

Poco a poco, el buen hacer defensivo de las cordobesistas fue apagando la efervescencia local, aunque en el tiempo añadido el Villarreal tuvo la última oportunidad con un lanzamiento que terminó en el larguero.

FICHA TÉCNICA

0.- VILLARREAL FEMENINO: Sanjuán, Palo, Sheila (Rico, m. 71), Aixa Salvador, Celia, Bea Prades (Marieta, m. 71), Iris, Cristina Díaz (Colonques, m. 83), Sara Medina, Lara Mata y Albeta

1.- CÓRDOBA FEMENINO: Gordillo, Minori, Lesmes (Ocón, m. 71), Yanire Ruiz, María Avilés, Encarni, Mery Martí (Esojo, m. 89), Sofía (Danilova, m. 65), Kerlly, Michi Goto y Lidia

ÁRBITRO: Remón Tello, comité valenciano. Amonestó a Bea Prades y a la técnica Sara Monforte, por los locales; y a Sofía, Encarni, Yanire y a Danilova, por los visitantes.

GOL: 0-1, m. 27: Sofía.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 21 en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, celebrado en el Camp Miralcamp.

Loading...

Deja un comentario