El Córdoba Femenino se reencuentra en Valencia (0-4)

Los tantos de Aina Torres y Celia Ruano en la primera parte y de Yanire y Scholz en la segunda fabrican la primera victoria en la fase de pemanencia y con Roberto Ramírez en el banquillo

El Córdoba Femenino se reencontró con la victoria en Paterna, en un sólido partido de las pupilas de Roberto Ramírez ante el filial del Valencia Féminas. Dos tantos tempraneros del equipo cordobesista encarrilaron un partido de claro color califal y que debe dar mucha tranquilidad en esta segunda fase del campeonato.

El gol que pudo faltarle al equipo ante el Femarguín apareció por partida doble en el primer tramo del encuentro en Valencia. Una falta forzada por María Avilés a los nueve minutos la mandó la centrocampista Aina Torres a la red de manera directa. Luego, a los dieciséis de partido, un envío en largo de Yanire hacia Natalia Mills acabó con un pase a Celia Ruano, que recortó y firmó su primer gol como cordobesista desde su llegada en el mercado invernal.

Verse en ventaja desde tan al principio asentó el plan de partido y el juego de las cordobesistas, que llegaron ganando al descanso y que volvieron a golpear nada más volver de los vestuarios. Una falta muy lejana lanzada por Yanire se coló en la red de Pallás.

Con el encuentro prácticamente sentenciado con toda la segunda parte por jugar, Roberto repartió minutos con las entradas de Ocón, Wifi, Potassa, Nati y Scholz, que fue autora del gol que rubricó la mejor victoria de la temporada. La alemana aprovechó un rechace para anotar desde el balcón del área.

El once de Córdoba Femenino en Valencia

El once de Córdoba Femenino en Valencia

 

FICHA TÉCNICA

0.- VALENCIA FÉMINAS B: Pallás, Laura, Nerea, Irune, Navarro, Saray (Empar, m. 75), Ferrer, Laura Sánchez (Judit, m. 67), Blasco, Cárol (Méryl, m. 81) y Olga (Elena, m. 67).

4.- CÓRDOBA FEMENINO: Curbelo, Celia Fernández, Hitomi, Korina (Scholz, m. 78), Yanire, Encarni, Aina Torres (Nati, m. 78), Cintia (Ocón, m. 62), María Avilés, Natalia Mills (Potassa, m. 68) y Celia Ruano (Wifi, m. 62).

ÁRBITRA: Andreu Martínez (Comité Valenciano). Amonestó a la local Saray.

GOLES: 0-1, m. 9: Aina Torres. 0-2, m. 16: Celia Ruano. 0-3, m. 47: Yanire. 0-4, m. 87: Scholz.

INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada en el Grupo Sur D de permanencia en la Liga Reto Iberdrola, celebrado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Etiquetas

Córdoba Femenino | deporte femenino | filial | home10 | Liga Reto Iberdrola | permanencia | Valencia Féminas |

Deja un comentario