El Córdoba le come el roscón de Reyes al Séneca (Galería de Imágenes)

Un gol de Francis le dio el triunfo a los pupilos de Alberto Fernández sobre los de Rubén Cuesta | Los cadetes blanquiverdes también se impusieron (2-0) en el derbi capitalino a los rojinegros

Un jugador del Séneca protege el balón ante la presión de un juvenil cordobesista. Autor: Josema López

Un jugador del Séneca protege el balón ante la presión de un juvenil cordobesista. Autor: Josema López

El día de Reyes, además de partidos de Copa del Rey trajo una nueva jornada en la División de Honor de Juveniles y en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF no se jugaba un partido cualquiera. En la instalación del Camino de Carbonell se disputaba el derbi por antonomasia de la capital, el que midió a los blanquiverdes ante los rojinegros del Séneca. Los pupilos de Rubén Cuesta afrontaban el duelo desde una cómoda novena plaza, mientras que los hombres de Alberto Fernández lo hacían desde la decimosexta. A la postre, un gol de Francis le dio el triunfo a los cordobesistas, que de esta forma le comieron el roscón de Reyes a los del Puga.

Con este importante triunfo, el Córdoba toma aire en la clasificación para situarse en la decimotercera plaza con veinticuatro puntos, aunque aún siguen a cinco de los rojinegros, que con un partido menos caen a la décima posición.

En la soleada mañana en realidad hubo un doble derbi, porque también se enfrentaron los conjuntos cadetes de blanquiverdes y rojinegros en la División de Honor Cadete. Como ocurriera con sus mayores, los cordobesistas también se apuntaron el triunfo por 2-0 con goles de Rosa y Vázquez.

Un cadete del Córdoba CF cierra a su par del Séneca tras controlar el balón.

Un cadete del Córdoba CF cierra a su par del Séneca tras controlar el balón. Autor: Josema López.

Etiquetas

Córdoba CF | División de Honor Juvenil | fútbol base | juveniles | Séneca CF |

Deja una respuesta