La Copa COVAP, aplazada a febrero

La fase provincial, a celebrar en Pozoblanco, estaba prevista para el 16 de enero, pero la alta incidencia de COVID-19 en toda Andalucía ha llevado a la organización a retrasarla

La Copa COVAP volverá en las próximas semanas, pero aún no hay fecha fijada para que la primera sede, Pozoblanco, acoja los partidos iniciales de esta nueva edición. Aunque en un principio todo estaba programado para el 16 de enero, finalmente la alta incidencia de COVID-19 en toda Andalucía ha llevado a la organización a retrasar la primera fase. El lunes se indicaba por sus redes sociales que la nueva fecha sería el 23 de enero, aunque ahora se trabaja sobre la posibilidad de retrasar algunos días más el inicio de esta novena edición.

Habrá que esperar por tanto a la evolución de la incidencia por el SARS-Cov-2, pero no variará la sede. Pozoblanco volverá a acoger el inicio de una nueva edición de esta cita deportiva que aglutina a niños y niñas de 10 y 11 años. Y se conocen ya los equipos que participarán.

En baloncesto, el equipo Promesas Baloncesto Pozoblanco competirá en categoría masculina como anfitrión junto a UCB, CB Al-Yussana, Lucena Lucebásket, Inferstahl CB Fuente Palmera, Coto Ciudad de Córdoba 2010 y Minibasket Rojo Cabra. En categoría femenina jugarán CD Decorséneca, UCB Camper Eurogaza,Tu Fibra BF La Carlota, CD Alminar Esclavas, Crisálida CDB Cabra, Deza Maristas y Gestión y Calor Cordobásket.

El apartado de fútbol

Por otra parte, en fútbol participarán el Fútbol Base Pozoblanco, UD Salvador Allende, CD El Carpio, Villafranca, CD Alminar Esclavas, Calvario Priego, CD AFE-Córdoba B, Alcázar CD, CD Avejoe, Posadas CF, CDAD El Viso, CD Granadal Figueroa, RUD La Carlota, Atlético Villanueva FB y Atlético Cardeña. Queda una plaza aún pendiente por asignar.

Etiquetas

baloncesto | Copa Covap | deporte base | fútbol base | nutrición | Pozoblanco |

Deja una respuesta