“El Córdoba me ha permitido crecer mucho como futbolista, pero aún más como persona”

Alberto del Moral se despide con cariño del club y de la afición, con la "pena" de "no haber podido disfrutar El Arcángel con sus gradas llenas", y apunta que "esto no será nunca un adiós, ojalá que el fútbol vuelva pronto a cruzar nuestros caminos"

El último partido de Alberto del Moral con el Córdoba ante el Cádiz B, cuyo amarillo lucirá el próximo curso en el filial del Villarreal.

El último partido de Alberto del Moral con el Córdoba ante el Cádiz B, cuyo amarillo lucirá el próximo curso en el filial del Villarreal. Autor: Paco Jiménez

El ya exjugador del Córdoba CF Alberto del Moral, traspasado este lunes al Villarreal CF para su filial, se despidió del cordobesismo en una breve carta publicada con el club en las redes sociales. Palabras al llegar el momento de despedirse.

“Me voy con el sabor amargo de la temporada pasada, pero esto no empaña lo más mínimo el recuerdo que me llevo de la ciudad y del club“, comenta el jugador de manera inicial, con el recuerdo fresco de su llegada. “Llegué siendo muy niño, lejos de mi madre -a quien siempre agradeceré su apoyo incondicional-, y el Córdoba me ha permitido crecer mucho como futbolista, pero aún más como persona. Siempre estaré agradecido por todo lo que he vivido aquí”, comenta.

Alberto quoso dar las gracias “a todas las personas del club” que “confiaron” en él y le “han cuidado hasta hoy”. “Y no puedo olvidarme de la afición, que pese a las circunstancias en un año tan difícil, me ha mostrado un cariño inconmensurable y me ha alentado a seguir trabajando y disfrutando de este deporte que tanto amo. Es una pena no haber podido disfrutar El Arcángel con sus gradas llenas, pero estoy muy agradecido a los 400 que siempre apoyaron incondicionalmente”, esgrime.

“Esto no será nunca un adiós, ojalá que el fútbol vuelva pronto a cruzar nuestros caminos”, apunta el toledano para cerrar su etapa como blanquiverde.

Etiquetas

Alberto Del Moral | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | despedida | home7 | traspaso | Villarreal |

Deja un comentario