El Córdoba no necesitará hacer sorteo de entradas ante el Linares

De los casi 5.500 abonados éstos no superaron el millar de peticiones, que es el aforo actual imitado en El Arcángel ante el nivel tres de alerta sanitaria, por lo que todos podrán recoger su localidad hasta el mismo sábado

La imagen de los cordobesistas que fueron a la presentación de las camisetas en Tribuna.

La imagen de los cordobesistas que fueron a la presentación de las camisetas en Tribuna.

El primer amistoso de la pretemporada del Córdoba CF lo podrán ver todos los abonados que solicitaron su entrada. Tras expirar el plazo de inscripción para el encuentro de este sábado (20:30 horas) ante el Linares Deportivo, los cordobesistas que quería ver el estreno de su equipo en El Arcángel lo podrán hacer ya que no se llegó a las mil peticiones. Esa era la cifra límite establecida después de que este jueves la provincia cordobesa viera elevada a tres su nivel sanitario de alerta por el aumento de positivos covid.

Pese a que el club ya roza los 5.500 abonados para la próxima temporada, ni un quinto de éstos solicitó ir al encuentro, de ahí que la entidad no tenga que proceder al sorteo de localidades como ocurriera en el curso pasado para cada jornada. Las razones para que más de 4.000 cordobesistas no hayan ejercido su derecho a entrada pueden ser varias. El periodo vacacional será el más frecuente, porque la mayoría de aficionados estarían fuera de la capital para el último día de julio.

Con todo, los abonados que expresaron su deseo de ver las primeras prestaciones del equipo de Germán Crespo, deben pasar por las taquillas del estadio a recoger su entrada para el mencionado partido. Será imprescindible presentar el carné de abonado físico y el DNI del abonado.

El horario de taquillas para recoger entradas es el viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 y, el sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 hasta el comienzo del partido.

Las mil entradas agotadas

El club informó que “no han quedado entradas libres”, por lo que atendiendo al aforo previsto sólo se abrirá la tribuna y el anfiteatro, por lo que se accederá a El Arcángel por la puerta 01 y 05 desde las 19:00 horas.

Asimismo se recuerda que es “obligatorio respetar en el estadio las medidas anticovid, tales como mantener un asiento de separación entre espectadores, el uso de la mascarilla y la prohibición de comer y fumar”.

Etiquetas

abonados | amistoso | CCF | Córdoba CF | cordobesistas | El Arcángel | Linares Deportivo | pretemporada |

Deja una respuesta