Las camisetas, el 23 de julio en el Patio de los Naranjos

El Córdoba CF presentará ese día en un acto nocturno su nueva equipación deportiva de la marca italiana Givova para la temporada 2020-21, así como la del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el acuerdo entre ambas entidades

De momento el diseño conocido de Givova es el del polo técnico para los abonados. Foto: CCF

De momento el diseño conocido de Givova es el del polo técnico para los abonados. Foto: CCF

El Córdoba CF ha anunciado hoy que el próximo 23 de julio, a las 21:00 horas, presentará su nueva equipación deportiva, de la marca italiana Givova, para la temporada 2020-21. El acto se celebrará en el emblemático Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral.

Al evento acudirán futbolistas de la primera plantilla y del resto de equipos y categorías, así como representantes del club y de otras instituciones relevantes de Córdoba.

Durante el acto, también se presentará la nueva equipación del Córdoba Patrimonio, fruto del acuerdo alcanzado entre ambas entidades por el que el equipo de fútbol sala también vestirá con la firma Givova.

Para esta próxima temporada, la marca italiana está elaborando para el Córdoba CF diseños específicos con detalles que supondrán distintos homenajes a la afición y a la propia ciudad y provincia. Para ello, se ha tenido en cuenta las opiniones y sugerencias recibidas por parte de los aficionados.

Además de las habituales tres indumentarias completas para los jugadores de campo, el club presentará también los diseños que lucirán sus guardametas y las distintas prendas deportivas de entrenamiento y paseo que vestirán los futbolistas en la temporada 2020-21.

El club ha trasladado “su profundo agradecimiento al Cabildo de la Catedral de Córdoba por su generosidad y hospitalidad al ceder el Patio de los Naranjos para una ocasión tan importante para el club, así como su apoyo constante a los ciudadanos y a la afición del Córdoba CF”.

Loading...

Deja un comentario