El Córdoba Open 2020, del 19 al 25 de octubre

La cita en Vista Alegre con el World Padel Tour se adelanta una semana a lo inicialmente previsto en un circuito ahora también detenido por el coronavirus

Javi Garrido en un partido de la edición de 2019

Javi Garrido en un partido de la edición de 2019

El Córdoba Open 2020, la prueba en nuestra ciudad del World Padel Tour, se disputará finalmente entre el 19 y el 25 de octubre, según informó la organización. Es decir, será una semana antes de lo que se había anunciado inicialmente, que era entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre.

La prueba en Córdoba será la última competición conjunta en España antes del Máster Final, que se celebrará en Madrid, aunque en féminas el Lugo WOpen tendrá lugar del 9 al 16 de noviembre. El paso de los mejores palistas por Vista Alegre irá después del Menorca Open, del 5 al 11 de octubre, y antes del Suecia Open, del 2 al 8 de noviembre.

Con todo, habrá que ver si la pandemia de coronavirus permite mantener el recorrido de un circuito al que se dio inicio con el Marbella Máster en los primeros días de marzo y que ahora mismo, como el resto de deportes, está detenido. Una exhibición en Estocolmo del 16 al 18 de abril y el Open de Alicante, del 27 de abril al 3 de mayo, son las siguientes fechas previstas.

El Córdoba Open 2020 será si todo va bien el segundo consecutivo tras el regreso del World Padel Tour en 2019, cuando Mati Díaz y Franco Stupaczuk, en hombres, y Marta Marrero y Marta Ortega, en mujeres, se alzaron con el triunfo.

Loading...

Deja un comentario