Javi Garrido jugará el World Pádel Tour 2020 con Juani Mieres

Tras la inesperada ruptura con Martín Di Nenno, el palista cordobés dice no poder estar "más contento" por "poder compartir pista con mi ídolo la próxima temporada"

Javi Garrido en la prueba de Córdoba hace unas semanas

Javi Garrido en la prueba de Córdoba hace unas semanas

El jugador de padel cordobés Javi Garrido, campeón nacional, europeo y mundial con España a lo largo de su carrera, ha anunciado en redes sociales su nuevo compañero de viaje para la temporada 2020, tras la separación con Martín Di Nenno. Será Juani Mieres, en una situación especial para Garrido porque significará compartir aventura con un referente.

La situación vivida por el cordobés no ha sido fácil, porque la ruptura con su pareja anterior no era algo previsto, al menos por su parte, como confesaba en su día en su perfil de Twitter. “Sinceramente no era lo que esperaba, pero el padel es así. Respeto su decisión y solo puedo desearle lo mejor del mundo a un amigo. Me quedo satisfecho por haberlo dejado todo por la pareja”, decía el pasado 8 de diciembre.

Ahora se abre una nueva ilusión con Juani Mieres. “No sé cuantas veces te dije de pequeño: “Juani, mi sueño es que juguemos juntos cuando sea mayor”. No puedo estar más contento ahora mismo por poder compartir pista con mi ídolo la próxima temporada. Espero que os podamos dar muchas alegrías el año que viene”, escribía el jugador hace unas horas.

Mientras, Juani Mieres confirmaba la noticia y “un proyecto que me ilusiona mucho, ya que le conozco desde pequeñito”, prometiendo que “trabajaremos mucho para poder dar guerra en todos los torneos”.

Loading...

Deja un comentario