El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya tiene nuevo preparador físico

El brasileño Rafael Duquia será el encargado de esa faceta de la entidad blanquiverde, en sustitución de Juanda Belmonte

Rafael Duquia con un trofeo

Rafael Duquia con un trofeo. Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue perfilando su cuerpo técnico para la próxima temporada. A la ya anunciada llegada de Kilian Belmonte, que será entrenador de porteros y segundo técnico de Josan González, se ha sumado la de Rafael Duquia, nuevo preparador físico sustituyendo a Juanda Belmonte.

El brasileño, de 25 años apenas, tiene experiencia como preparador físico en varios países y por primera vez trabajará en España. Rafael comenzó su carrera profesional en su país, concretamente en el Stein Cascavel Futsal femenino. En la pasada campaña estuvo en Al Nasr, club de Dubai. También este mismo año ha estado preparando a la selección internacional de Emiratos Arabes. 

Sus primeras palabras en la entidad

Tras confirmarse que será el nuevo preparador físico califal, Duquia se mostró en declaraciones al clubmuy orgulloso orgulloso e ilusionado por la oportunidad de trabajar en España, país que posee una de las ligas más poderosas del mundo, si no la más exigente”. “Poder ayudar a un gran club como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con Josan González y todo su equipo, será un reto muy gratificante. Espero que mi aportación sea importante en una temporada con mucha carga física y en la que buscaremos minimizar el riesgo de lesiones”.

Además, el brasileño  llega con el sueño de que “todos los objetivos propuestos se cumplan“.

Deja una respuesta