Los siguientes pasos a todo tren del Beconet Bujalance

La entidad del Alto Guadalquivir fichó a Carlos Borrallo procedente del filial del Jaén Paraíso Interior, y renovó al capitán, Jesús Medina, a Adri Luna y a Jesús Flores

Carlos Borrallo jugando con la camiseta del filial del Jaén Paraíso Interior.

Carlos Borrallo jugando con la camiseta del filial del Jaén Paraíso Interior.

El Beconet Bujalance FS sigue preparando con intensidad la campaña 2022-23 donde militará de nuevo en el Grupo 5 de Segunda División B. En las últimas 24 horas llegaron varios movimientos en el club para confeccionar la plantilla, con un segundo fichaje y hasta tres renovaciones.

La primera llegada al conjunto del Alto Guadalquivir se confirmó hace unos días, con el regreso de Manu Leal, ex capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que supuso el primer fichaje de esta temporada. Ahora se ha cerrado el segundo fichaje, Carlos Borrallo.

El jugador de Doña Mencía comenzó su etapa en el club de fútbol sala de su pueblo, el CD Menciana Apaga y Vámonos, donde jugó desde prebenjamín hasta juvenil. Uno de sus mayores éxitos llegó en el año 2016, cuando se proclamó campeón de Andalucía con la selección cordobesa. Ahora Carlos, de tan sólo 20 años y que puede desenvolverse tanto de cierre como de ala, llega procedente del filial del Jaén Paraíso Interior.

Jesús Medina jugará su undécima temporada

La entidad de fútbol sala bujalanceño, donde seguirá al frente el técnico nacido en Jaén, Fermín Hidalgo, también ha empezado con las renovaciones de contrato. El capitán Jesús Medina disputará su temporada undécima defendiendo los colores del equipo de su pueblo. El ala-cierre de Bujalance aportó la temporada pasada dos goles, pero fue muy importante en todas las facetas del juego.

Por otra parte, Adri Luna jugará su segunda temporada en el equipo que milita en la división de bronce del fútbol sala tras renovar también su vinculación. El jugador menciano llegó la pasada temporada al Pepe Montalbán procedente del filial del Jaén Paraíso Interior. El ala de 24 años destaca por ser habilidoso y muy rápido. Este curso se destapó anotando 18 dianas, por lo que fue el segundo máximo goleador de la Segunda División B.

La tercera renovación concretada es la de Jesús Flores, que sumará su sexta campaña en el club. Este futsalista llegó al conjunto bujalanceño en la temporada 2017-18 tras la desaparición del Villa del Río. El cierre es un jugador muy importante en la parcela defensiva, aunque también lo es en ataque, con cinco tantos en su haber la campaña pasada. Muy reconocido por la afición, fue clave en el ascenso del Bujalance a Segunda División B.

Etiquetas

Bujalance | Fichajes | fútbol sala | Menciana | renovaciones | Segunda B |

Deja una respuesta