El Córdoba Patrimonio sigue creciendo: estrena su sede social

Desde el viernes en en Ciudad Jardín, en la calle José María Martorell, los seguidores del club tendrán un lugar de encuentro y de gestiones con la entidad y sobre todo su tienda para adquirir los productos oficiales | La Copa ante el Mengíbar, miércoles 11 a las 21:00 horas

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad estrena este viernes 30 de noviembre su sede social, un lugar de encuentro donde además los aficionados podrán conseguir además todo tipo de productos del club porque actuará como tienda oficial

La sede está sita en la calle José María Martorell, 30, en Ciudad Jardín, y abre sus puertas de momento de 17:30 a 20:30 horas. Allí mismo los aficionados podrán informarse de los precios sobre todo de las camisetas del equipo, aunque habrá diversas opciones para adquirir merchandising.

La intención de la entidad, según informó ya en las redes sociales, es articular enseguida una tienda online, a través de su página web, para dar respuesta a seguidores cordobeses blanquiverdes que estén lejos de su tierra.

Con todo, la idea del club es darle mucha vida a este local, que debe ser punto de encuentro de su cada vez más numerosa y consolidada afición.

La Copa, el miércoles 11

En otro orden de cosas, el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Mengíbar ya tiene día y hora. Se jugará el miércoles 11 de diciembre a las 21:00 horas en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de la localidad jiennense. Es una eliminatoria a partido único.

Deja un comentario