El Córdoba solicita ampliar a 2.500 espectadores el aforo para la Copa del Rey

La entidad blanquiverde tramitó este lunes la petición a las autoridades sanitarias para que el partido ante la Real Sociedad vuelva a ser un 'Evento Excepcional', para sortear las actuales 400 entradas disponibles entre los abonados que aún no hayan ido a ningún partido desde que comenzó la temporada

El claro mensaje del cordobesismo en su vuelta a El Arcángel.

El claro mensaje del cordobesismo en su vuelta a El Arcángel. Autor: CCF

(Actualizado, 19:50 horas). Otro pistoletazo de salida para ver El Arcángel con público. El Córdoba CF no sólo acaba de iniciar el proceso para repartir las entradas, que no es el habitual, disponibles ante la Real Sociedad en Copa del Rey, sino que también solicitó a las autoridades que “dada la excepcionalidad del encuentro, se amplíe la capacidad máxima permitida a 2.500”. El club blanquiverde confía en que la Delegación Territorial de Salud de la Junta vuelva a catalogar el partido como de ‘Evento Excepcional’, como ya hizo hace una semana con el choque ante el Getafe de la anterior ronda.

Eso sí, en la entidad son conscientes de que “de momento, se trabaja con un aforo de 400 aficionados”, el que permite el actual estado de alarma para la capital cordobesa, el de nivel tres, para el partido, del que esta mañana se oficializaba el horario y la fecha. 

Por cierto que para poder presenciar el choque de los dieciseisavos de final que se disputará el próximo 20 de enero a las 19:00 horas en El Arcángel, el club corregía su comunicado inicial, ya que “ante la gran demanda de solicitudes de abonados que ya han accedido a un encuentro, el sorteo de 400 entradas se realizará solo entre aquellos abonados que no hayan asistido a ningún partido”.

Los abonados tendrán que cursar su solicitud a través del área social del club accediendo a la web oficial. Eso sí, la entidad recordó que quedarán exentos del sorteo aquellos abonados que ya hayan presenciado algún encuentro de Copa del Rey, permitiendo que los aficionados que hayan asistido a un encuentro de liga puedan participar.

Los seguidores que quieran asistir acompañados al encuentro deberán tramitar correctamente su petición a través del área social. No se admitirán modificaciones vía correo electrónico. Los abonados menores sin DNI pueden participar como acompañantes de un adulto. El plazo de inscripción para el sorteo expirará el sábado a las 23:59 horas y el resultado se publicará el domingo por la noche. Para entonces en el Córdoba CF esperan haber recibido una respuesta de la Junta, aunque hay que recordar que para el partido frente al Getafe hubo que esperar al día de antes.

Etiquetas

aforo | CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | entradas | home7 | Real Sociedad |

Deja un comentario