¿Quién es el futbolista más o menos friolero del Córdoba CF?

Sólo un jugador entrenó con pantalones cortos sin leggins aunque con el gorro más aparatoso, en una sesión de recuperación con las únicas ausencias de los lesionados Samu Delgado y Djetei

La plantilla del Córdoba CF regresó esta mañana a los entrenamientos con el habitual frío de las últimas semanas, justo en un lunes que abrirá una semana en la que bajarán aún más las temperaturas a partir de mañana. De ahí la pregunta del millón, ¿qué jugador del plantel blanquiverde es el más friolero? La respuesta entraña su paradoja, porque sin lugar a dudas el que más arropado iba esta mañana de medio cuerpo para arriba era Javi Flores, totalmente recuperado de su lesión, sin embargo curiosamente era el único futbolista que no llevaba leggins.

El de Fátima apareció con un aparatoso gorro que junto a la braga para el cuello le hacía casi irreconocible, pero la paradoja llegaba cuando se observaba que lucía sus piernas bajo el simple pantalón corto a diferencia del resto de sus compañero. Por ello se podría decir que es el más friolero para su cabeza, y al mismo tiempo el más recio de cara a moverse con el balón en los pies.

Javi Flores esta mañana haciendo carrera continua en la Ciudad Deportiva, con todos sus compañeros al fondo con leggins.

Javi Flores esta mañana haciendo carrera continua en la Ciudad Deportiva, con todos sus compañeros al fondo con leggins.

Ni tan siquiera el donostiarra Alain Oyarzun acompañaba a Javi Flores con la medias, como el resto cubría sus piernas con un aislante término, al margen de los preceptivos guantes en una sesión de recuperación en la que se volvió a ver a un activo Pablo Alfaro, que sólo tuvo las bajas de Samu Delgado y ‘Momo’ Djetei. El camerunés tuvo que ser reemplazado en el descanso por una elongación muscular, de ahí que mañana será sometido a las pruebas médicas para revelar un alcance que podría ser parecido al del conquense, que se le diagnosticó una afección similar en el bíceps femoral.

Pablo Alfaro y Julio Cruz señalan en el horizonte con Raúl Cámara y Juanito atentos.

Pablo Alfaro y Julio Cruz señalan en el horizonte con Raúl Cámara y Juanito atentos.

Antes de dar comienzo en trabajo de activación de la nueva semana, el Lorca espera el domingo a las 12.00 horas, Alfaro se dirigió a sus hombres durante un amplio espacio de tiempo, unos diez minutos, repasando varias jugadas del partido protagonizado por el Córdoba CF ayer ante el Betis Deportivo.

Pablo Alfaro dirigiéndose esta mañana a su plantilla.

Pablo Alfaro dirigiéndose esta mañana a su plantilla.

Loading...

Deja un comentario