“El Cordoba tiene un equipo bastante majo, será una referencia”

Paco Jémez reveló que "a Javi Flores le di un abrazo y le dije que ojalá el año próximo no nos veamos en Segunda, porque nosotros subamos como ellos" | El entrenador rayista puntualizó que "es más difícil subir de Segunda B a Segunda que a Primera, y lo digo porque he estado en todas la categorías"

Paco Jémez sentado en el banquillo de El Arcángel

Paco Jémez sentado en el banquillo de El Arcángel

“El Cordoba tiene un equipo bastante majo. Tiene que ser un equipo referencia, aprieta arriba y tiene jugadores de calidad. Su objetivo claro debe ser volver a Segunda, pero a estas alturas no podemos ver la mejor versión  de los equipos, nos pasa a todos”. Ésas fueron las palabras de Paco Jémez tras medirse al conjunto blanquiverde, sobre el que remarcó que “tiene jugadores y entrenador para soñar”.

El entrenador cordobés del Rayo advirtió, con todo, de que “es más difícil subir de Segunda B a Segunda que de Segunda a Primera, y lo digo porque he estado en todas la categorías”. Por eso, para ello será clave que “estén todos a la altura”.

Sobre el desarrollo del partido en sí, apuntó que le gustó “mucho”. “Sólo nos ha faltado el gol, pero muchas de las ideas trabajadas durante la pretemporada están ahí y estamos en la mejor situación para llegar bien al inicio de la liga”, expuso. Y es que “me ha gustado todo, la fase defensiva y ofensiva, y como se ha tenido paciencia para tomar decisiones”.

El once de la Liga y la pretensión del Betis por Álex Moreno

Con todo, puntualizó respecto al equipo inicial que alineó que “no tiene por qué ser el once que empiece la liga”. “He cambiado mucho durante toda la pretemporada y puede haber más”, aclaró.

Se le preguntó por el posible traspaso de Álex Moreno al Real Betis, asunto sobre el que dijo que “la pretemporada está siendo difícil, con jugadores que han tenido ofertas para marcharse y no son cuestiones fáciles de llevar tras decidir en el club que no salgan”. “Álex a día de hoy es jugador del Rayo y va a ser jugador del Rayo. Tiene que dar mucho y hoy lo he visto bien. Es un jugador que tiene que marcar diferencias”, dijo zanjando el tema. Su otro nombre propio fue Andrés Martín, sobre el que comentó que “tenemos que ir con mucho cuidado con él, pero es un jugador de futuro y tiene muchas posibilidades”.

El regreso a Córdoba y El Arcángel

Volviendo a irradiar cordobesismo, Paco apuntó que desde que llegó a mediodía “me vale y mucho estar en mi ciudad”. “Me emociona mucho venir. Venir a mi ciudad es un placer. Me voy lleno, mejor que vengo“, confesó, porque además “es una oportunidad para ver a la familia, amigos y pisar El Arcángel”. Momentos que “son muy importantes para llevarme ciertas cositas para un año complicado y difícil, en el que vamos a necesitar de todo”.

Loading...

Deja un comentario