Un ‘Triviah’ blanquiverde para la cuarentena con jugosos premios

La entidad tiene ya en marcha un concurso para sus aficionados con un triple cuestionario diario que regalará a los treinta mejores diversos obsequios, como renovaciones de carné gratuitas, acceso al palco VIP, camisetas firmadas, entradas o balones

El Córdoba CF ha puesto en marcha el ‘Triviah Cordobesista’, una iniciativa que ya había lanzado en una primera versión para ofrecer un entretenimiento a sus seguidores en pleno aislamiento por la crisis del coronavirus y que ahora ha mejorado con un sistema de clasificación que permitirá conocer y así premiar con diversos obsequios a los ganadores cuando termine la cuarentena.

Los obsequios son diversos y alcanzarán a los 30 primeros clasificados. Para los tres primeros habrá una renovación de carné gratuita, en el caso de ser abonados, con el añadido para el ganador total de estar en el palco de autoridades. Del cuarto al sexto tendrán una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla y del séptimo al decimotercero el acceso a uno de los palcos VIP en el próximo partido en El Arcángel. Los clasificados del decimocuarto puesto al vigésimo recibirán dos entradas para ese día, mientras que los que acaben en las posiciones de la 21 a la 30 obtendrán un balón oficial del Córdoba. Además, todos los premiados jugarán un partido amistoso en la Ciudad Deportiva.

El método para participar es fácil. Hay que registrarse en la web www.marketingenblancoyverde.com/registration/ para que el club tenga una opción de contacto con los premiados. Una vez realizado el proceso, ya se podrá acceder al juego en www.marketingenblancoyverde.com/quiz/triviah-cordobesista/

Cada cuestionario está compuesto por 20 preguntas aleatorias, alternando también el orden de las respuestas. Hay 7 minutos para responder a todas las cuestiones, porque en caso de no responderlas todas se podrían perder todos los puntos. Al menos un par de veces por semana se irá ampliando el número de preguntas y añadiéndose nuevas categorías de preguntas. Inicialmente son jugadores, cordobesismo, partidos e institucional.

Los puntos se van acumulando de un día para otro, de ahí la importancia de hacer el registro correctamente. Cada usuario tiene un límite de tres cuestionarios al día, por lo que cuando se haga el tercer juego habrá que esperar al día siguiente para continuar.

Cada pregunta, por norma general, suma un punto por el acierto y resta uno si hay error. No obstante, habrá preguntas especiales que, por su relevancia para este club, sumen doble y hasta triple o que su fallo se penalice con la pérdida de hasta cinco puntos. Una vez al día podrá aparecer la pregunta Koki, que hará que el usuario sume 10 puntos si la acierta, pero le restará 20 si la falla.

Cada día se irá mostrando en las redes sociales del club la clasificación. El desarrollo de los acontecimientos marcará el fin del juego que, en cualquier caso, se procurará anunciar con la mayor antelación posible, teniendo en cuenta las circunstancias.

Loading...

Deja un comentario