La afición del Córdoba sigue arrimando el hombro contra el coronavirus

Cordobamanía ha realizado una donación, salida de las cuotas de sus socios, para el Banco de Alimentos, mientras la peña Sentimiento Blanquiverde organiza un torneo benéfico de FIFA para ayudar al Hospital Reina Sofía

Varios aficionados del Córdoba mostrando su bufanda.

Varios aficionados del Córdoba mostrando su bufanda. Autor: Paco Jiménez

“Si tienes mucho, da mucho; si tienes poco, da poco, pero da siempre”. Así reza una popular cita anónima a la que se sigue agarrando el cordobesismo, que, tras los gestos solidarios hace un par de semanas de miembros ligados a la peña Parque Azahara y de Brigadas Blanquiverdes, han vuelto a actuar con Cordobamanía y Sentimiento Blanquiverde como protagonistas.

Cordobamanía informó esta mañana de que acababan de hacer un donativo de 450 € al Banco de Alimentos para acometer “la grave crisis que afrontamos a causa del coronavirus”. “Creemos que el dinero de las cuotas de nuestros peñistas servirá de gran ayuda a personas que necesitan esos alimentos para subsistir a esta grave crisis”, indicaron.

Esta donación se suma a la iniciativa lanzada hace unos días por otro colectivo cordobesista, la peña Sentimiento Blanquiverde, que “ante la grave situación que vivimos” ha decidido crear un torneo benéfico del videojuego FIFA20 junto a Match app Sports y electrocosto, para que todo el dinero recaudado vaya al Hospital Universitario Reina Sofía.

Las inscripciones del torneo, que iban a arrancar a partir del 6 de abril, se han adelantado a este sábado, con el reclamo de interesantes premios, como material de la peña y un patinete eléctrico por ejemplo para el ganador. Gestos de un cordobesismo que arrima el hombro en esta crisis tan impactante.

Loading...

Deja un comentario