El Córdoba ya piensa en el Lorca sin Carlos Valverde ni Jesús Álvaro

Junto a Traoré y Xavi Molina, ambos apuntan a que se perderán el debut liguero, que Juan Sabas comenzó a preparar con 24 futbolistas en una larga sesión de dos horas en la Ciudad Deportiva

El plantilla del Córdoba CF comenzó este miércoles a preparar el partido de su debut en la novedosa Segunda B de la temporada 2020-21. Los blanquiverdes recibirán el domingo (18.00 horas) al recién ascendido Lorca Deportiva y a buen seguro lo harán con cuatro bajas por lesión. Y es que se pueden dar por descartados Xavi Molina y Djak Traoré, que como en casi toda la pretemporada no se ejercitaron con sus compañeros, y esta semana ya es de competición. Junto a éstos también se quedaron en el estadio Carlos Valverde y Jesús Álvaro, que parecen empezar la semana con pocas opciones de jugar el domingo.

El extremo utrerano arrastra molestias en las cervicales desde hace un par de semanas, de ahí que no jugará los últimos amistosos y del mismo modo no comparación en la Ciudad Deportiva, al igual que el lateral zurdo Jesús Álvaro. El tinerfeño se vio obligado a pedir el cambio el pasado domingo en Badajoz antes del descanso por un problema muscular, aunque no sufrió ninguna rotura. De hecho el Córdoba CF no tiene previsto emitir parte médico alguno, según confirmó a esta redacción.

Con las citas bajas, Juan Sabas dirigió la sesión junto a su alter ego, Manu Robles, con 24 futbolistas, cinco de ellos con ficha del filial con Iván Navarro ya trabajando bajo las órdenes del técnico del segundo equipo, Germán Crespo. El granadino tendrá que esperar hasta el sábado para saber de cuántos de los futbolista podrá disponer para medirse al Gerena en la matinal del domingo (12.00 horas).

Álex Robles se adelanta a Farrando en busca de un balón dividido.

Álex Robles se adelanta a Farrando en busca de un balón dividido.

Sabas volvió a contar hoy con Julian LavergeÁlex Sánchez, Fran Núñez, Julio Iglesias, Alberto del Moral, Moyano y Luismi, siete jugadores de los que algunos entrarán en la primera convocatoria del madrileño. Además del meta belga, a buen seguro el cordobés Moyano será uno de los descartados, ya que por ejemplo esta mañana no participó en el partidillo de once contra once diseñado.

Durante la sesión que se fue a las dos horas, una vez más se vio a Sabas en un segundo plano, delegando en Rubén Betanzos, el preparador físico y su segundo, un Manu Robles que repitió en más de una ocasión que “hay que ser profundos y valientes. No planos”.

Loading...

Deja un comentario