Federico Piovaccari con las maletas hechas, pero el Rayo Vallecano a contracorriente

A los madrileños se les escaparon Enric Gallego y Sekou Gassama, y sin plan C por el momento para fichar a otro delantero, la espera del Córdoba por el italiano se dilatará, pese a que éste se volvió a quedar fuera de la convocatoria copera

Piovaccari en una de sus últimas apariciones en el Rayo Vallecano.

Piovaccari en una de sus últimas apariciones en el Rayo Vallecano. Autor: Pepe Andrés/As

Federico Piovaccari lleva desde ayer con las maletas hechas para emprender viaje a su Córdoba CF por tercera vez en su dilatada carrera. Pero ese esperado regreso tendrá que esperar debido a que el Rayo Vallecano vio frustradas sus dos opciones de fichajes para la delantera. Pese a ello, el italiano volvió a quedarse fuera de la convocatoria copera de los rayistas, una prueba más de que Pio saldrá, pero igual el último o penúltimo día del mercado.

La primera de ellas era hacerse con los servicios del ariete del Getafe Enric Gallego, pero este mismo martes vio como se marchaba cedido a Osasuna. Sin lugar a dudas la Primera División pudo más que el hecho de poder abonar un importante traspaso por el ex-jugador de Extremadura y Huesca.

La alternativa, aunque había saltado a la luz como principal opción era el delantero africano Sekou Gassama, traspasado del Almería al Valladolid, y que los pucelanos pretendían ceder a un Segunda A. Sin embargo, el retardo propiciado por los vallecanos esperando a Enric Gallego hizo que apareciera el Fuenlabrada del ex-cordobesista Miguel Melgar, su director deportivo, y recalara ayer en el conjunto madrileño. En conclusión, entre unos y otros, el Rayo se quedó sin sus dos candidatos, y ahora tiene que buscar una opción C.

A buen seguro la encontrará, pero de momento no la tiene ninguna encima de la mesa. Incluso podría ocurrir que lo que los vallecanos acaben fichando otro jugador de banda o un mediocentro ofensivo, para en ese caso pasar a Andrés Martín pasa como punta, hasta ahora apareció más tirado a banda, junto al argentino Leo Ulloa. Igual es la alternativa para poder dejar salir a Pio.

Mientras tanto Piovaccari asiste al partido de tenis o partida de ajedrez con la paciencia necesaria para esperar el día de su regreso, ya más tarde de lo que llegó a imaginar el pasado jueves tras quedarse fuera de la convocatoria copera. A la postre su retorno llegará como inicialmente estaba inscrito, en los últimos días del mercado, porque está claro que ya no será este martes ni mañana.

Loading...

Deja un comentario