El culebrón Isi Gómez, con Moha sin saber “nada”

El Badajoz no anunció aún la rescisión del centrocampista madrileño porque debe cumplir el acuerdo pactado por él mismo con el Córdoba y la entidad pacense, que sigue siendo su club | En Valladolid no hay negociaciones ni con el futbolista

Isi Gómez jugando con el Badajoz, donde no seguirá seguro.

Isi Gómez jugando con el Badajoz, donde no seguirá seguro.

Los refuerzos creativos pretendidos por el Córdoba CF para reforzar los puestos de Álex Bernal y Javi Flores están más que estancados. Isi Gómez, después de firmar un contrato por dos temporadas con los blanquiverde, quiere irse al Dépor que le ofrece casi el doble de honorarios anuales. Es decir, en una campaña ganaría lo que en dos vistiendo la blanquiverde. La marcha atrás del centrocampista madrileño puede ser entendible, pero igualmente como profesional es consciente de que tiene firmado un acuerdo con la entidad blanquiverde y ese es el caballo de batalla actual. De otro lado, sin nada que ver, está el caso del futbolista del Real Valladolid Moha. Éste no tiene acuerdo de rescisión con su club como la tiene Isi, y además dice no saber “nada”. Diez días después de declarar a Cordobadeporte que sería “un halago que un histórico como el Córdoba” se interesara por él.

La diferencia sustancial entre ambos, aunque son jugadores del mismo perfil futbolístico de creación en la medular, es que Isi Gómez si tiene acordada la rescisión de su contrato con su club, que sigue siendo el Badajoz, mientras que Moha ni habló con su dirección deportiva, dado que sus honorarios anuales pasan a ser de 350.000 euros por contrato con el primer equipo tras dos en el filial.

Zulategui vuelve a escena con una reveladora realidad 

La cuestión que se harán muchos aficionados es por qué el Badajoz no anuncia la rescisión oficial de Isi Gómez seis días después de acordarla entre las partes. “El club no le va a rescindir si no cumple con lo pactado por él con el Córdoba y entre el Córdoba y el CD Badajoz”, esa es la respuesta en boca de Joaquín Zulategui, que vuelve a escena para el cordobesismo. El que fuera mano derecha de Luis Oliver en el Córdoba de la milagrosa salvación, lo sigue siendo ahora en el Badajoz, y así explicó a los compañeros de Badajoz Deportes la situación actual.

De manera que Isi Gómez no está tan claro que vaya a terminar en el Dépor, que ayer hizo oficial el fichaje de Gorka Santamaría que eligió la margarita gallega declinando la blanquiverde. El vasco no tenía aún firmado el acuerdo con los califales, de ahí que cuando desde A Coruña le doblaron la oferta no lo dudó. En el caso de Isi Gómez, éste o el Dépor tendrán que pagar. De hecho el consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, dejó claro en los últimos días que el Córdoba CF “defenderá sus intereses”. Está claro que si hace falta hasta en los tribunales.

Moha con la elástica del Valladolid Promesas.

Moha con la elástica del Valladolid Promesas.

Así que quedan unos pocos capítulos para la resolución del futuro de Isi Gómez. Lo único seguro es que no jugará en el Badajoz, pero desde El Vívero debe de iniciarse la resolución al caso con el anuncio de sus rescisión contractual. Igualmente, Moha también tendrá que rescindir en el Real Valladolid para jugar en el Córdoba o cualquier otro club, pero en esa operación es cuestión de mucho más dinero, aunque el futbolista tendrá que renunciar a bastante de sus honorarios, porque de un Primera RFEF descendido a Segunda hasta Primera División hay un trecho largo.

Etiquetas

CCF | CD Badajoz | Córdoba CF | CórdobaCF | Depor | Fichajes | Isi Gómez | Primera RFEF |

Comment List

Deja una respuesta