El décimo: aplazado el duelo del Córdoba Patrimonio ante el Viña Albali Valdepeñas

El caso positivo en el cuadro vinatero conocido el jueves obliga a posponer el encuentro y apretará aún más el calendario final de la Primera División para ambos equipos

Shimizu en el encuentro de ida en Valdepeñas. Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Shimizu en el encuentro de ida en Valdepeñas. Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Quedaba sólo la confirmación y ambos clubes lo han trasladado a lo largo de la mañana con escasos minutos de diferencia. El encuentro entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Viña Albali Valdepeñas, correspondiente a la jornada 27 y que iba a celebrarse este sábado en Vista Alegre a partir de las 19:30 horas, ha quedado aplazado por el caso de COVID-19 detectado en la tarde del jueves en cuadro que entrena David Ramos.

Así que los planes del técnico Josan González vuelven a trastocarse, algo habitual a lo largo de la temporada. Dejando a un lado el duelo ante el FC Barcelona, cuyo aplazamiento se dio por un compromiso muy próximo de Champions de los azulgranas, éste es el noveno que sufre el equipo por casos de coronavirus, todos en sus rivales, no propios.

En concreto, se tuvieron que posponer y recuperar posteriormente los encuentros de las jornadas 1 (Real Betis Futsal), 9 (Movistar Inter), 10 (Viña Albali Valdepeñas en la ida), 15 (O Parrulo), 16 (ElPozo Murcia), 17 (Jaén Paraíso Interior), 19 (Burela) y 20 (BeSoccer UMA Antequera). Poco ha durado estar con los partidos a la par, algo que pasaba esta semana tras jugar y ganar precisamente el choque contra los antequeranos.

Dando por hecho que el Viña Albali tendrá que pasar unos días en aislamiento, tras suspender sus entrenamientos, parece complicado que el choque se pueda recuperar antes de mayo, lo que va a apretar aún más el calendario final para ambos equipos. Y es que en ese mes hay varias jornadas fijadas entre semana, en concreto los martes 4, 18 y 25 de mayo.

Según el calendario, el siguiente partido para el equipo blanquiverde pasa a ser la visita al Fútbol Emotion Zaragoza de la jornada 28, fijada oficialmente el domingo 25 de abril.

Etiquetas

aplazamiento | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | coronavirus | COVID-19 | fútbol sala | futsal | home8 | Valdepeñas |

Deja un comentario