El Deportivo Córdoba Cajasur anuncia tres nuevos positivos en su plantel

Las jugadoras se sometieron a test de antígenos este lunes tras el caso detectado durante el fin de semana con el preocupante resultado citado | Los entrenamientos, suspendidos hasta nueva orden

El Deportivo Córdoba Cajasur acaba de informar hace unos minutos de nuevos casos positivos en su primer equipo. En una breve nota en sus redes sociales, ha indicado que “en el día de hoy toda la plantilla ha pasado el test rápido de antígenos, dando un total de 4 positivos”.

Según ha podido confirmar Cordobadeporte con el departamento de comunicación del club, estos cuatro casos son el total, es decir, tres más el ya conocido del fin de semana y que motivó la aplicación del protocolo sanitario-deportivo anti-COVID19 y el aplazamiento inmediato del partido que este domingo tenía que haber jugado el equipo de Juanma Cubero frente al Atlético Torcal, correspondiente a la jornada 2 del Grupo 3B de la Segunda División Femenina.

En el tuit del club se indica que “se suspenden todas las sesiones de entrenamiento hasta finalizar la cuarentena o hasta que las indicaciones médicas lo permitan”.

Evidentemente, y con ese plazo de 10 días mínimo de aislamiento en casa, este próximo fin de semana el Deportivo Córdoba tampoco podrá jugar su partido de la tercera jornada, que debía medirle a domicilio al EF Almaraz, y que este martes quedará aplazado oficialmente. Habrá que ver qué sucede de cara al de la cuarta fecha, contra el Cádiz Polideportivo FSF y fijado para el 7 de noviembre.

Con todo, ahora la prioridad debe ser la plena recuperación de las cuatro jugadoras afectadas, sobre las que el club no ha indicado que ninguno de los casos revista especial gravedad.

Loading...

Deja un comentario