El Deportivo Córdoba Cajasur prosigue las renovaciones con Ana Rodríguez

La joven meta cordobesa vivirá su segunda temporada en el equipo tras una inicial de recambio de Cristina Felipe, una de las jugadoras que aún no definieron su futuro, igual que Nuria Vizuete o Yoli

Ana Rodríguez realiza un saque de puerta. Foto: Deportivo Córdoba Cajasur

Ana Rodríguez realiza un saque de puerta. Foto: Deportivo Córdoba Cajasur

El Deportivo Córdoba Cajasur ha anunciado este jueves la renovación de la joven cancerbera cordobesa Ana Rodríguez, que vivirá así su segundo ejercicio en la entidad tras fichar en el verano de 2019.

Rodríguez, que ya debutó en la pasada campaña en la categoría de plata, fue el recambio de la habitual meta titular, Cristina Felipe, una de las integrantes de la plantilla que aún no confirmaron su futuro. La otra es Nuria Vizuete, además de Yoli Rodríguez, que fue refuerzo invernal la temporada anterior.

Hasta el momento, el club ha renovado, además de a Juanma Cubero como entrenador, a las jugadoras Marixu Romero, Inma Sojo, Miriam, Rocío Gracia, África, Marta García, Laura Fernández y Celi Calderón.

La entidad, además de los casos pendientes de renovación o no, está pendiente de varios fichajes que posiblemente empiecen a llegar en fechas inminentes.

Loading...

Deja un comentario