Isi entra en la lista de bajas del Peñíscola

El baenense deja tras dos temporadas el club castellonense, que le agradeció, como al resto de jugadores que se marchan, su “profesionalidad y dedicación” en su etapa

Isi ya no vestirá la elástica de Peñíscola. Foto: @PeniscolaFS

Isi ya no vestirá la elástica de Peñíscola. Foto: @PeniscolaFS

El jugador baenense Isidoro Garrido “Isi” no seguirá defendiendo los colores del Servigroup Peñíscola en la temporada 2020-21, tras entrar hoy en el listado de bajas anunciado por la entidad castellonense junto a otros cuatro de sus compañeros, Xavi Cols, Dani Montes, Ángel Claudino y Josiko.

A todos ellos el club les ha agradecido “su profesionalidad y dedicación al Peñíscola FS durante todo el tiempo que han estado con nosotros” y les ha deseado para el futuro “los mayores éxitos personales y profesionales”.

Isi, que llegó al equipo en 2018, ha actuado esta campaña en un total de 22 encuentros (nueve de ellos de titular), con cuatro goles anotados para contribuir a la permanencia del equipo -iban undécimos hasta la suspensión de la liga por el coronavirus-.

El cordobés, que ha pasado por RAM León, Maderas Miguel Pérez de Bujalance, Gestesa Guadalajara o Pescados Rubén Burela, buscará un nuevo destino en España o el extranjero, donde también ha tenido experiencias en el Raba Eto Gyor de Hungría o el Kaos Reggio Emilia C5 de Italia.

La marcha de Isi del Peñíscola es otro cambio de club de jugadores cordobeses, muchos de los cuales están pendientes sólo de hacerse oficial, como los seguros de Boyis y Cecilio Morales de Barcelona y Levante al Movistar Inter o el probable de Andresito al Jimbee Cartagena.

Loading...

Deja un comentario