El desafío iberoamericano para César Martínez y su selección

El palmeño afronta en Cabo San Lucas (México) una importante cita internacional para sus cadetes, júnior y sub 21

El cartel del torneo que afronta el combinado de César Martínez

El palmeño César Martínez emprende viaje junto a su selección a Cabo San Lucas, México, donde sus karatecas cadete, junior y sub 21 lucharán en el Torneo Iberoamericano del 18 al 21 de julio.

Es un nuevo objetivo para la Federación Española de Karate, que se afronta con un equipo joven, renovado y ansioso por conseguir nuevos éxitos para su deporte.

Los deportistas convocados son el andaluz Daniel Martín (-67 KG), Alejandro Ortiz (-60KG), Alberto Delestal (-75KG), Lander Orbea (75KG), José R. Ibañez (-84KG), Adriana Gil (-68KG) y Nadia Gómez (-50KG) en kumite y Lidia Rodríguez, Raquel Roy y Sergio Galán en kata.

El grupo viaja encabezado por el presidente de la RFEK, Antonio Moreno Marqueño, y como máximo responsable del equipo técnico José María de Dios, director técnico. César Martínez será el seleccionador responsable de kumite, ayudado por el técnico de kata Fran Salazar. En la expedición están también José Pérez, delegado, y un equipo arbitral formado por Juan Antonio Velasco y Ángel Delgado.

Deja un comentario