El destino de Keko, el Genoa de la Serie A italiana

El jugador de Luque opta por una oferta jugosa en lo económico y en un país cuyo fútbol sala ya conoce tras su salida del Córdoba Patrimonio | Shimizu (ElPozo) debería ser su sustituto si el club gana la batalla por su cesión a otros varios equipos

El jugador cordobés Sergio Rodríguez Jiménez “Keko”, que anunció el jueves su marcha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, se ha enrolado en el proyecto del CDM Futsal Genoa, equipo de la máxima categoría de Italia, la Serie A. El mercado en el fútbol sala italiano cierra a final de mes y de ahí en parte la urgencia del anuncio.

Keko ya conoce el fútbol sala de Italia, puesto que jugó en el Bisceglie y el Atlante Grossetto, además de en el Betis y el Córdoba Patrimonio entre otros. La oferta era muy interesante en lo económico, propia de ese país.

El jugador había participado esta temporada en cinco encuentros de liga y el de Copa en Mengíbar, algo que consideraba escaso. De hecho, el luqueño ya había planteado al club la opción de marcharse desde semanas atrás, aunque entonces las partes llegaron al acuerdo de esperar hasta el final de la primera vuelta por si la situación cambiaba.

Ahora mismo el Córdoba Patrimonio se queda con un único pívot nato, Cristian Cárdenas, aunque la entidad espera cerrar en breve un fichaje en ese puesto, el del japonés de ElPozo Murcia Shimizu. Con todo, hay otros tres clubes que le pretenden, uno de ellos el Jimbee Cartagena, aunque la propuesta de la entidad blanquiverde podría encajar mucho mejor deportivamente hablando.

Loading...

Deja un comentario