El doblete del cordobés Javi Sánchez en Hungría

El jugador, en la lista de futuribles del Córdoba CF Futsal, gana la liga con el MVFC Berettyoujfalu tras llevarse la Copa en marzo | ''No había mejor manera de despedir esta aventura'', aseguró

Javi Sánchez celebrando uno de los tantos para conseguir la liga en Hungría.

El jugador cordobés de fútbol sala Javi Sánchez se proclamó en la noche de este jueves campeón de la NB I, máxima competición liguera en Hungría, con el MVFC Berettyoujfalu, con el que ya había conquistado el torneo de Copa el pasado mes de marzo.

El fantástico doblete del exjugador de Adecor, Maderas Miguel Pérez de Bujalance, Ategua o UMA Antequera entre otros fue posible en el quinto partido de la final, tras golear por 5-1 al Haladas. El MVFC Berettyoujfalu está dirigido por el técnico almeriense Sergio Mullor, otra pieza clave en el éxito sin duda.

Javi Sánchez ha indicado en las redes sociales que ha vivido “un increíble final” y “momentos únicos” con esta eliminatoria, al tiempo que recalcó que “no había mejor manera de despedir esta aventura”.

Así, el ala viene a confirmar que cambiará de aires para la próxima temporada, para la que está en la lista de jugadores que manejan Rafa García y Miguel Ángel Martínez “Macario” para el Córdoba Futsal.

El collage de imágenes de la celebración de Javi Sánchez

El collage de imágenes de la celebración de Javi Sánchez

Deja un comentario