Los cuatro partidos con los que ‘reventará’ Vista Alegre de la mano del Córdoba CF Futsal

El club estima que sería capaz de llenar el recinto con entradas entre 15 y 20 euros ante Movistar Inter, ElPozo, Barça y Jaén Paraíso Interior, encuentros que sin embargo todos los que se abonen verán en principio sin ningún pago de suplemento extra

La afición del Córdoba CF Futsal celebrando el ascenso en Las Tendillas

La afición del Córdoba CF Futsal celebrando el ascenso en Las Tendillas. Autor: Manuel D. Vera

Pese a que el club no esté ofreciendo hasta el momento excesivas noticias hacia el exterior, en el Córdoba CF Futsal siguen trabajando de manera intensa en todas las áreas que deben estar listas para la ilusionante temporada en la Primera División. Si no hubiera nada antes, la próxima semana debe ser bastante productiva en actualidad.

Por ejemplo, la intención del club es que pueda presentarse en unos días la campaña de abonos, que podrían salir a la venta en la semana que arranca el 24 de junio, aunque todo está por perfilarse. Es un asunto en el que está muy interesado la ciudad, tanto la afición concreta del fútbol sala como la del deporte de Córdoba. Hay seguidores que no han podido disfrutar como hubieran querido de los partidos claves del play-off, pero que no quieren perderse nada de la próxima temporada.

El club quiere presentar una campaña atractiva, más allá de que ya exista ese interés y de que la gente se vaya a volcar con el equipo, algo de lo que ya hubo precedentes por ejemplo con la visita en Copa de ElPozo Murcia hace unas temporadas o con la locura vivida con el play-off de ascenso.

La entidad tiene estudiado el hecho de que en la temporada siguiente podría llenar Vista Alegre en varias ocasiones incluso con precios de entradas entre 15 y 20 euros. Los partidos clave están en la mente de todos: Movistar Inter, ElPozo Murcia, FC Barcelona y el Jaén Paraíso Interior, por ser derbi andaluz y por la afición que arrastra el equipo amarillo habitualmente. Sin embargo, la idea es que ni siquiera ante estos grandes rivales haya días de ayuda al club, totales o parciales, por lo que los abonados que saquen su carné este verano podrán ver esos super-partidos sin pasar por taquilla para el clásico suplemento.

Éste es al menos el plan inicial que tiene en mente José García Román, aunque evidentemente la temporada en Primera va a ser costosa y para nada sería criticable que al final en algún partido todo el mundo tuviera que arrimar el hombro aportando un ingreso extra al club. Sin embargo, como decimos, la entidad quiere seguir cuidando al socio que dé el paso en verano como ya lo hizo esta campaña en el play-off dándole prioridad para los desplazamientos, por poner un caso.

Loading...

Deja un comentario