El engañoso Don Benito y Germán Crespo

"Si empezamos a creernos algo te pueden poner en tu sitio", apuntó el entrenador del Córdoba, para así advirtir que los extremeños tienen "una propuesta interesante", por lo que sumaron "menos puntos que lo mostrado por su juego" | Se confirma la baja de Miguel de las Cuevas, que se une a una enfermería que aumenta, dado que no salen de ella Javi Flores, Carlos Marín y Viedma

Germán Crespo repasando sus notas junto a Álex Prieto y varios jugadores.

Germán Crespo repasando sus notas junto a Álex Prieto y varios jugadores.

El domingo se estrenará en el Nuevo Arcángel el Don Benito, y el entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, no quiere oír hablar de un nivel inferior del rival en comparación con los tres primeros conjuntos del curso. Aunque así lo diga la clasificación, el técnico nazarí huye de las confianzas, a la par que considera que el conjunto extremeño es de lo que “irá para arriba” merced a su buena propuesta futbolística, pese a la que que no tuvo la necesaria recompensa en puntos en el inicio liguero. “Si empezamos a creernos algo te pueden poner en tu sitio”.

“Tienen menos puntos que lo mostrado por su juego, porque generaron ocasiones, pero les faltó suerte en los últimos metros”, apuntó el preparador blanquiverde. A continuación señalaba que “hay equipos que ahora están en la zona baja de la clasificación, pero acabarán arriba”. En su opinión el Don Benito “tiene una propuesta interesante”, por lo que mejorará, “igual que otros tuvieron suerte al principio e igual en un par de semanas o tres se meten abajo”.

Hasta cinco bajas por lesión

Como hiciera hace una semana, Crespo adelantó que “habrá cambios en la alineación”, aunque en este caso llegarán “por las bajas” en forma de lesiones. Y es que llegados al viernes Miguel de las Cuevas acumuló una ausencia más en el entrenamiento, como la de Javi Flores, que tampoco regresará tras pederse el viaje a Coria. Igualmente, como se veía venir, Carlos Marín y Viedma igualmente sumarán su tercera semana de baja. “No queremos arriesgar, igual la próxima semana se meten con el grupo junto a Álex Meléndez”. “Igual con Javi y Miguel, tienen pequeñas molestias. Si la próxima semana no están al cien por cien igual se alarga una semana más. La idea es tenerlo a todos en dos semanas o tres”.

Con todo, el técnico comentó que “el sistema no se tocará”, ya que aunque habrá novedades en la alienación “no así en el estilo de juego”. Asimismo Crespo recordó que en este Córdoba “no hay ni titulares ni suplentes”, para referirse así a las suplencias de Simo y Luismi en Coria por las características del rival”.

“Nosotros planteamos los partidos según lo que ofrezca el adversario, pero siempre para intentar que se encuentren incómodos”, apostilló. Todo ello dentro del gran ambiente de fútbol que rodea al equipo, porque siempre es “bueno la ilusión del exterior de la gente. Eso ayuda, pero sabemos que el camino será complicado porque para los rivales El Arcángel motiva mucho”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Don Benito | El Arcángel | Germán Crespo | Segunda RFEF |

Deja un comentario