El espectáculo de la XXIX Subida a Trassierra

José Carlos García se llevó la prueba con su Seat 124 tras superar a Alberto Rodríguez, el más rápido de la jornada del sábado, aunque el cordobés José Luis Toril acabó segundo tras los dos días de competición | El mejor monoplaza fue el de Ismael Arquero | Incluye GALERÍA DE IMÁGENES

Con remontada. Así logró la victorias José Carlos García en XXIX Subida a Trassierra su su Seat 124 para superar al Seat León Supercopa MK2 de Alberto Rodríguez que fue el dominador de las primeras pasadas del sábado, aunque a la postre no acabó en el podio, por fue el cordobés José Luis Toril el que terminaría en la segunda posición del podio como el primer día. Así que fueron emociones fuertes las vividas en la undécima y penúltima prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Montaña 2019.

Con un tiempo de 02:29.235, Rodríguez contaba con algo más de cuatro segundos de ventaja sobre el Seat Ibiza Kit Car de Toril. La tercera plaza provisional del podio era para Cristóbal Palacios, que a la postre cerró con un tiempo de 05:18.850 el podio con su Ford Sierra Cosworth. José Carlos García ganó con 05:16.701 frente al 05:17.032 de Toril.

En la categoría de Monoplazas Ismael Arquero supo defender su primera plaza del sábado, para acabar imponiéndose su Norma A20FC con 04:55.927. Los otros dos cajones del podio fueron para José Albino García (BRC B49) y Carlos Cabezas (Demon Car), con 04:59.481 y 05:40.328 respectivamente.

Uno de los Seat en competición en la Subida a Trassierra

Uno de los Seat en competición en la Subida a Trassierra. Autor: Paco Jiménez

Loading...

Deja un comentario