La XXIX edición de la Subida a Trassierra, a escena en Corhyund

Con más de 100 inscritos, la clásica prueba cordobesa promete este fin de semana emociones fuertes para los amantes del motor

Patrocinadores y organizadores de la Subida a Trassierra este martes en la sede de Corhyund Córdoba

Patrocinadores y organizadores de la Subida a Trassierra este martes en la sede de Corhyund Córdoba

Este martes tuvo lugar la puesta de largo de la XXIX Subida a Trassierra en el concesionario oficial de Hyundai para Córdoba y provincia, Corhyund, donde se presentó el cartel de la tradicional prueba que tendrá lugar este fin de semana con una inscripción récord de 110 pilotos, entre ellos los cordobeses José Luis Toril o Rafael Martínez Saco, ambos con sus habituales monturas y a todo un plantel de jóvenes promesas.

Con el Castillo de la Albaida como centro de operaciones acogiendo un año más el parque cerrado, la competición arrancará este sábado 30 de noviembre a partir de las 12.30 horas con la organización de la Escudería Villacor. Tanto Hyundai como marca, como Corhyund como su concesionario en Córdoba, mantienen un año más una decidida apuesta por el mundo de la competición en diferentes ámbitos.

Hyundai es el flamante campeón del mundo de Rally WRC (título conquistado hace un par de semanas), mientras que Corhyund está presente en la mayoría las pruebas automovilísticas que se celebran en Córdoba, apoyando tanto las pruebas del calendario cordobés como a pilotos de la zona.

A la par que la Subida tendrá lugar la III Copa Villacor Seat 124, que en el pasado año fue todo un éxito con la presencia que de trece seat 124 venidos de todos los rincones de España. Como novedad se puede destacar que después de muchos años se volverá a disfrutar de los actuales y habituales monoplazas del Campeonato de Montaña, con una barqueta de nuevo en Trassierra, vehículos que en su día dejaron mucha huella. La competición se cerrará el domingo 1 de diciembre en torno a las 15.00 horas, después de que la primera de sus pasadas arranque a las 9.30 horas de la mañana.

Loading...

Deja un comentario