El Espeleño arrancó sin daño la Copa Andalucía (0-0)

La eliminatoria de cuartos contra el Tomares se decidirá el sábado en el Municipal tras un encuentro muy igualado con un penalti errado por Antolín como gran ocasión

La formación rojilla en Tomares. Foto: Atlético Espeleño

La formación rojilla en Tomares. Foto: Atlético Espeleño

(Actualizado). El Atlético Espeleño firmó tablas en el Estadio San Sebastián de Tomares (0-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Andalucía, competición que otorga dos plazas para jugar la Copa del Rey 2020-21. Así que todo se decidirá este sábado en la vuelta en el Municipal de Espiel.

213 días después de disputar su último partido oficial se montaba en el autobús el equipo de Juan Carlos Quero, que firmó un buen trabajo en Tomares. Fue un pleito igualado en general y donde el Espeleño pudo haber obtenido mejor premio.

Un penalti errado en el minuto 14 por Antolín fue la gran ocasión de un envite tras el que el equipo tendrá que tener cuidado con no encajar gol en casa, ya que cualquier empate con goles favorecería a los sevillanos.

El club ha informado de que ya ha puesto a la venta, desde hoy, las entradas para el choque de vuelta, con la habitual limitación de público y también del número de localidades a adquirir, un máximo de dos por personas. Se venderán desde hoy miércoles al viernes de 11 a 13:30 y de 17 a 19 en la sede del club, en el mismo campo de fútbol.

En otro partido del torneo, también de la parte de Andalucía Occidental, el CD San Roque de Cádiz se impuso con remontada ante el Chiclana (3-1).

Loading...

Deja un comentario