Kiko Padilla refuerza la portería del Cajasur CBM tras la lesión de Ricardo Amérigo

El experimentado arquero alicantino, que jugó entre otros en Benidorm y Agustinos, se enrola en el proyecto granate para los dos partidos finales del año fuera de casa

Kiko Padilla, nuevo jugador granate

Kiko Padilla, nuevo jugador granate

Francisco Padilla Solbes, Kiko Padilla, es desde hace unas horas nuevo jugador del Cajasur Córdoba Balonmano. El portero, de 37 años, es un clásico del balonmano levantino y llega a la entidad granate para reforzar el arco ante la lesión de Ricardo Amérigo, baja para varios meses por un problema en el bíceps.

Kiko Padilla es un portero corpulento de 1,85 centímetros y 94 kilos que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el balonmano alicantino. Formado en la cantera de Maristas, jugó en el San Juan, Elda, Petrer y Almoradí antes de llegar al Benidorm, con el que conquistó consecutivamente los ascensos a División de Honor Plata y a Asobal en 2012-2013 y en 2013-2014. Más tarde ascendió a Plata igualmente en la 2016-17 con el Agustinos, con el que estuvo las últimas dos temporadas.

En palabras de Jesús Escribano, Padilla es “un jugador del 82 con amplia trayectoria en Plata y en Primera y todo un clásico de los equipos alicantinos”. “Nos va a echar una mano hasta final de temporada y esperamos que nos aporte toda su experiencia en la categoría y solidez bajo palos”, dijo.

El jugador estará a las órdenes de Escribano para el duelo de esta jornada en Aranda de Duero y para el de Antequera del miércoles 18, al menos de momento.

Loading...

Deja un comentario