El esperado regreso de Xavi Molina a la lista del Córdoba

Sabas incluye al polivalente jugador catalán en la lista de expedicionarios a Yecla para el primer desplazamiento de liga, en la que sustituye al lesionado Miguel de las Cuevas como única novedad

Xavi Molina a las espaldas de Samu Delgado junto al resto de sus compañeros trasladado una portería.

Xavi Molina a las espaldas de Samu Delgado junto al resto de sus compañeros trasladado una portería.

A la primera expedición del Córdoba CF 2020-21 a Yecla Juan Sabas se volverá a llevar a veinte jugadores. Será la tónica natural de esta extraña temporada. Y en ella la principal novedad es la inclusión de Xavi Molina, que por fin ve la luz al final del túnel tras una pretemporada abrupta para él, en la que al principio tuvo un problema óseo, del que tras recuperarse volvió a caer con una molestias musculares. De cualquier forma, uno de los capitanes del grupo, ya está listo para competir, incluso no es descartable que tuviera algunos minutos ante el Yeclano, en un partido que se prevé duro.

De esta forma se confirma su salida de la enfermería, después de que desde el miércoles se le viera entrenar con el grupo y en buena progresión, para entrar en la lista en lugar de Miguel de las Cuevas, el nuevo inquilino del pequeño hospital de campaña blanquiverde. En éste continúan una semana más los centrocampistas continúan Dajk Traoré y Carlos Valverde, así como el lateral zurdo Jesús Álvaro.

Otra cuestión bien diferente será saber quién ocupará en la alineación titular la vacante dejada por el alicantino, puesto al que aspiran hasta cuatro jugadores de la medular, incluso con la opción de un cambio de sistema que diera entrada a Willy.

La convocatoria al completo del Córdoba CF la integran los guardametas Isaac Becerra y Edu Frías, los defensas Álex Robles, Manu Farrando, Xavi Molina, Djetei, Bernardo Cruz y Berto Espeso, los centrocampistas Sidoel, Mario Ortiz, Javi Flores, Moutinho, Samu Delgado, Miguel de las Cuevas, Julio Iglesias, Oyarzun y Alberto del Moral, más los delanteros Piovaccari, Willy, Luismi y Alberto Salido.

Loading...

Deja un comentario