El estreno en el Juan Guedes (Galería de imágenes)

El Córdoba volvió a invocar a su doctor Jekyll y míster Hyde para ganar al Tamaraceite pidiendo la hora y de forma milagrosa, pese a contar con un hombre más durante 62 minutos

El once inicial del Córdoba CF en el Juan Guedes canario ante el Tamaraceite.

El once inicial del Córdoba CF en el Juan Guedes canario ante el Tamaraceite.

El doctor Jekyll y míster Hyde Córdoba CF volvió a aparecer en su estreno en el Juan Guedes de las Palmas de Gran Canaria ante la UD Tamaraceite. Después de una gran primera parte, los hombres de Pablo Alfaro se empeñaron en sufrir. Así se lo hicieron pasar aún peor al cordobesismo, amén de cabrearlo. Tanto fue así que la solidez y buena presión inicial de los blanquiverdes perdió la brillantez y el mérito que pudo tener desarrollarla en una campo como el canario, para pasar a rozar el ridículo.

Si los hombres de Alfaro hubieran vuelto con un empate hubiera sido más que penoso. De ahí que los calificativos no deberían ser distintos al deficiente juego mostrado tras el paso por vestuarios. Este Córdoba ramplón y mediocre aún puede dar más disgustos, entre otras razones porque quedan cinco duelos mortales y dos de ellos ante un filial, con la psicosis que eso supondrá.

Este Córdoba CF no da para mucho más, porque es reincidente. Da igual que esté jugando la primera vuelta o el inicio de ésta en la segunda fase. Tiene tantos dejes que éstos superan la calidad individual y experiencia que atesoran gran parte de sus futbolistas. La mayoría no seguirán el próximo curso, pero sólo queda esperar que den su última aportación dejando a la ciudad en la manida Segunda B Pro, para que el desastre no sea de órdago. Si lo logran no habrá nada que celebrar.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Juan Guedes | Segunda B | Tamaraceite |

Deja una respuesta