El exsevillista Julien Escudé se lució en el Andalucía Golf Tour

La última prueba celebrada en Club Zaudín de Sevilla recaudó 4.500 euros para la Fundación El Gancho Infantil y su proyecto de la azotea y el sillón azul

El Circuito Andalucía Golf Tour cerró su primera aventura en Tomares tras pasar por Jerez y Marbella en un 2019 que supuso toda una experiencia. El Club Zaudín de Sevilla fue la última estación que coronó al exfutbolista Julien Escudé (Sevilla FC) como ganador del circuito, al superar al maestro Pepín Liria en la clasificación acumulada.

Junto a ellos se dieron cita otras celebrities como el también torero Óscar Higares o los exfutbolistas Esteban Vigo y Miguel Melgar (director deportivo del Fuenlabrada), el periodista Carlos Martínez, el coreógrafo Poti,  el exjugador de baloncesto José Luis Maluenda, el humorista Jordi Ríos, el snowboarder Fidel Alonso y el medallista olímpico en esgrima José Luis Abajo ‘Pirri’. Su presencia en Tomares sólo podía ser por una buena causa en favor de la Fundación El Gancho Infantil y su proyecto del sillón y la azotea azul, que tiene el objetivo de cambiar 748 incómodos sillones de 23 hospitales de pediatría de Andalucía por cómodos asientos convertibles en cama para mejorar la calidad de los cuidadores de los niños hospitalizados.

Carlos Martínez, Esteban Vigo, Miguel Melgar, Pirri, Pepín Liria y Poti, entre otras celebrities asistentes a la cena benéfica

Carlos Martínez, Esteban Vigo, Miguel Melgar, Pirri, Julien Escudé, Pepín Liria y Poti, entre otras celebrities asistentes a la cena benéfica

Todos ellos, junto a una gran representación de la ciudadanía hispalense, alrededor de un centenar, se dieron cita en la noche anterior, para celebrar una cena benéfica en el Casino Admiral donde la causa solidaria se puso de manifiesto también con la compra de pulseras solidarias. Además hubo una rifa benéfica con la subasta de dos camisetas del Real Betis y el Sevilla FC, con las que se sumaron mil euros de este particular derbi solidario para alcanzar una cifra final en 4500 euros junto a la cena y los hoyos solidarios del torneo.

Tras un intenso día deportivo, junto a Escudé el resto de ganadores por categorías fueron, además de Patricia Dasca como la mejor fémina invitada, Juan Manuel Pérez Jurado en la Primera categoría masculina con 41 puntos y Luis Manuel Jiménez Salazar con 42 en la Segunda.

Este torneo final del Andalucía Golf Tour fue posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Tomares, Chocron Joyeros, Odemira Capital, Hospital Fátima, Avisa, Sin Límite Marketing, Cortijo de la Cruz, Bodegas Valle del Botijas y Fundación Cruzcampo. Así como infinidad de Clubes de golf de Andalucía que colaboraron con el sorteo de sus greenfees, como fueron el Real Club de Campo de Córdoba, Arcos Garden, Quinta Do Vale, Antequera Golf, Los Moriscos, Hato Verde, La Garza, Cabopino, Fair Play Benalup Casas Viejas, Santa Clara Granada, Isla Valdecañas de Cáceres, Sherry Golf, El Rompido y Pozoblanco.

Loading...

Deja un comentario