El excordobesista Rafa Ocaña, nuevo asesor deportivo del Salerm Puente Genil

El cordobés regresa a España tras varios años formándose en diferentes facetas en Suiza para potenciar la estructura de la entidad rojinegra

Rafa Ocaña durante su presentación en el Manuel Polinario. Foto: @SalermPG

Rafa Ocaña durante su presentación en el Manuel Polinario. Foto: @SalermPG

El Salerm Puente Genil tiene desde hace unos días en stand-by su planificación deportiva relacionado con el primer equipo, aunque la entidad sigue trabajando en otras facetas. Por un lado, en el fútbol base, con el anuncio de los diferentes cuerpos técnicos de los equipos y varias jornadas de captación de jugadores. Y por otro, con el refuerzo de su estructura deportiva, a la que ha llegado el excordobesista Rafa Ocaña.

El canterano blanquiverde, que tuvo tras salir del Córdoba una larga carrera en España en clubes de Segunda B o Tercera como Écija, Real Murcia Imperial, Marino de Luanco, Jumilla, La Roda o San Fernando, llevaba varios años en Suiza, donde defendió los colores del Rapperswil-Jona, Freienbach o el Lachen/Altendorf, en el que ha estado desde 2017. Ocaña se ha formado en diversas facetas, como la representación de futbolistas, la dirección deportiva o incluso la de entrenador.

No se puede volver a España de mejor manera. Desde ayer, con toda mi fuerza empujando para ayudar a crecer al Salerm Puente Genil como Asesor Deportivo. Encantadísimo con el recibimiento y deseando que la próxima temporada podamos celebrar muchos éxitos”, escribió el jugador hoy, tras una puesta de largo ayer en la sala de prensa “El Betis” del Manuel Polinario.

Ocaña se suma a una de las estructuras deportivas que mejor funcionan en la provincia con César Navas y Pepe Chía como cabezas visibles, con muy buen trabajo tanto a nivel sénior como de base, donde por ejemplo esta temporada el Juvenil A del Salerm se estrena en la Liga Nacional.

Quizá por eso, el presidente Francis Cabeza aclaró en su presentación que “Rafa Ocaña viene para asesorar, ayudar y sumar, no para quitar el puesto a nadie”. El mandatario, que quiso dar las gracias a “sponsors y pymes que, ante esta situación, siguen colaborando con nosotros”, avanzó que “estamos trabajando en los fichajes de un portero y un centrocampista y esperamos dar noticias sobre ellos muy pronto”.

Loading...

Deja un comentario