El exinternacional Pedro Munitis, a debutar con el Badajoz ante el Córdoba

El cuadro pacense elige al que fuera su jugador antes de su explosión en Primera como sustituto de Nafti, con el aval de su paso por los banquillos de Racing de Santander, Ponferradina o UCAM Murcia

Pedro Munitis será el entrenador del CD Badajoz. Foto: Aquihaypelotas

Pedro Munitis será el entrenador del CD Badajoz. Foto: Aquihaypelotas

El CD Badajoz ha hecho oficial esta mañana la incorporación como entrenador de su primer equipo de Pedro Munitis, que sustituye al destituido Mehdi Nafti y que se estrenará en el banquillo contra el Córdoba CF el domingo. Es el regreso a Badajoz del cántabro, que en su etapa como jugador blanquinegro, en la temporada 1997/98, disputó 28 partidos de liga, en los que anotó 10 goles.

“Con el fichaje de Munitis, el CD Badajoz incorpora a un entrenador con carácter blanquinegro y ADN claramente ofensivo”, con la idea “de crear una identidad de equipo dominador y protagonista del juego”, apunta el club en su nota de prensa.

Munitis, que nació en Santander el 19 de junio de 1975, fue internacional con España en más de 20 ocasiones, y campeón de la Liga, la Supercopa y la Liga de Campeones con el Real Madrid, aunque de lo que aquí se trata en su faceta como entrenador, en la que dirigió anteriormente al Racing de Santander, a la Ponferradina y al UCAM Murcia.

El santanderino ha fichado hasta el final de la presente temporada y tendrá como ayudante a Manolo Sánchez, con Pedro Abraham de preparador físico y Jorge Mora de entrenador de porteros, ambos ya con Nafti anteriormente.

Loading...

Deja un comentario