Moutinho no estará en Badajoz y es duda ante el Sevilla Atlético

El extremo suizo-portugués padece una elongación en el aductor, el grado mínimo de las lesiones musculares, por lo que puede estar de vuelta en unos diez días aproximadamente

Moutinho ante la presión de Chus Herrero. Autor: Paco Jiménez

Moutinho ante la presión de Chus Herrero. Autor: Paco Jiménez

El jugador suizo-portugués del Córdoba CF Thierry Moutinho se perderá la visita al CD Badajoz, uno de sus ex-equipos, tras confirmarse este martes que padece una elongación en el aductor, según avanzó ABC Córdoba, porque el club blanquiverde no emitió un parte médico oficial ante la transición que sufren sus servicios médicos después de romper con la Clínica Beiman y el inicio de Víctor Sánchez este miércoles con el respaldo de Quirón.

Moutinho se perdió el encuentro ante el Yeclano tras comunicar el domingo a su llegada al estadio que tenía molestias en la pierna derecha, que había sentido el día anterior en el último entrenamiento preparatorio.

El pasado domingo no entró en la convocatoria y no pudo estar ni en el banquillo y entre otras cosas por eso Raúl Agné, al que se le vio molesto por la situación en la rueda de prensa posterior al partido, hubo de usar como revulsivo al chaval juvenil Fran Gómez.

Ahora, tras las pruebas médicas pertinentes realizadas, como es habitual 48 horas después del fin de semana para un mejor diagnóstico, se ha visto que la lesión es la más leve posible, con un tiempo de baja de entre una semana y 10 días.

Es decir, el jugador podría estar recuperado antes del partido de la próxima semana con el Sevilla Atlético, aunque es cierto que a veces con estas dolencias es conveniente evitar un riesgo de recaída, habitual en caso de forzar la máquina más de la cuenta.

Etiquetas

CCF | CD Badajoz | Córdoba CF | CórdobaCF | enfermería | lesión | Moutinho |

Deja una respuesta