El filial del Córdoba Patrimonio, de bronce (8-1)

El segundo equipo blanquiverde asciende a Segunda B tras doblegar con contundencia en Vista Alegre a la Asociación Deporte y Ocio de Cañada Rosal

La alegría del segundo equipo blanquiverde, directiva incluida. Foto: Córdoba Futsal

La alegría del segundo equipo blanquiverde, directiva incluida. Foto: Córdoba Futsal

Nuevo día histórico para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Su filial, tras una temporada para enmarcar, es nuevo conjunto de Segunda B tras remontar a la ADYO Cañada Rosal el 5-4 con el que partía de ventaja tras el choque de ida. El 8-1 con el que concluyó el partido de vuelta en Vista Alegre deja a las claras el potencial de unos jóvenes que, sin duda, se postulan como firma alternativa para complementar al primer equipo.

El encuentro, como era de esperar, estuvo marcado por la igualdad y tensión desde el primer toque de bocina, según crónica remitida por el departamento de comunicación blanquiverde. El 5-4 de la ida dejaba todo abierto para un choque donde los blanquiverdes comenzaron mandando. Alrovi, en el ocho de juego, igualaba la eliminatoria ante el delirio de un público que se congregó en un gran número en Vista Alegre.

Lástima que la alegría durara muy poco en el seno del plantel de Lolo Vinos, tan solo un minuto, justo el tiempo que tardó Duvi en poner el 1-1. Pero de poco importaba. Los tantos de Álex Jr. y el propio Alrovi antes del descanso dejaban un 3-1 más que esperanzador.

Carrusel de goles

Tras la reanudación, el filial fue un ciclón. Los de Lolo Vinos continuaron apretando el acelerador, sin mirar el resultado. La diferencia de calidad y físico fue imponiéndose conforme avanzaba el luminoso, hasta reflejar el 8-1 con el que concluyó la contienda. Álex Bernal, Nano, Dani y Joaqui se unieron a la fiesta goleadora en un día para no olvidar jamás.

 

FICHA TÉCNICA

8.- CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO: Víctor, Nano, Joaqui, Sergio y Dani -cinco inicial-, Iván, Álex Bernal, Joseda, Alrovi, José Manuel, Álex Jr. y Pablo.

1.- ADYO CAÑADA ROSAL: Cata, Totti, Yoni, Marté y Delis -cinco inicial-, File, Duvi, José Ángel, Maikel, Popi, Jesús Tirado y Viñuela.

ÁRBITROS: Lara Martínez y Torres Beltrán, de Jaén). Expulsaron con roja directa a Jesús Tirado. Mostraron cartulina amarilla al local Sergio así como a los visitantes Delis y José Ángel.

GOLES: 1-0, m. 8: Alrovi. 1-1, m. 9: Duvi. 2-1, m. 10: Álex Jr. 3-1, m. 14: Alrovi. 4-1, m. 30: Álex Bernal. 5-1, m. 34: Nano. 6-1, m. 35: Dani. 7-1, m. 35: Nano. 8-1, m. 39: Joaqui.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de la final del play-off de ascenso a Segunda B, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 1500 espectadores.

Etiquetas

ADYO Cañada Rosal | ascenso | Córdoba Futsal | filial | play off | Segunda B | Tercera División |

Deja una respuesta