El filial del Córdoba Patrimonio, a remontar para subir (5-4)

La escuadra de Lolo Vinos vivió un encuentro muy disputado ante el Deporte y Ocio en Cañada Rosal, decidido in extremis a favor de los locales

Como en la ronda de semifinales vivida ante el Águilas de Pedrera, el Córdoba Futsal Patrimonio, filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tendrá que remontar en Vista Alegre para conseguir su objetivo. Esta vez es ni más ni menos que ascender a Segunda B, por lo que lleva luchando en los últimos meses, y el escollo final es el Deporte y Ocio de la localidad de Cañada Rosal, que se impuso en el primer asalto por 5-4.

Se quedó pequeño el Polideportivo Municipal, con más de 300 personas en las gradas entre los que se desató la euforia cuando Manuel Rojas adelantó a los suyos a los tres minutos. Joseda dio la respuesta para el equipo de Lolo Vinos. Con ese 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el flamante internacional sub19 Álex Bernal adelantaba a los califales, aunque luego un doblete de Duvi volteaba de nuevo el marcador. En un gran intercambio de golpes, Joaquín hizo el 3-3, Delis volvió a adelantar al ADYO y Álex Jr. estableció un nuevo empate. Así se encaminaba hacia el final el duelo cuando Alberto, en los instantes finales, dio una pequeña ventaja a los de Miguel File para la vuelta.

 

FICHA TÉCNICA

5.- CD DEPORTE Y OCIO: Jesús Tirado, Manuel Rojas, Sergio Marte, Duvi y Totti -cinco inicial-, Manuel File, José Ángel, Delis, Miguel Ángel Delgado, Popi y Alberto.

4.- CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO: Víctor, Joaqui, Sergio García, Nano y Pablo -cinco inicial-, José Manuel, Iván, Álex Bernal, Joseda, Dani, Alrovi y Álex Jr.

ÁRBITROS: Payán Ortiz y Lozano Navarro, de Granada. Amonestaron a los locales Manuel Rojas, Totti y Miguen Ángel Delgado y a los visitantes Álex Jr., Joaqui y Dani.

GOLES: 1-0, m. 3: Manuel Rojas. 1-1, m. 8: Joseda. 1-2, m. 22: Álex Bernal. 2-2, m. 31: Duvi. 3-2, m. 33: Duvi. 3-3, m. 34: Joaqui. 4-3, m. 35: Delis. 4-4, m. 37: Álex Jr. 5-4, m. 39: Alberto.

INCIDENCIAS: Partido de ida de la final por el ascenso a Segunda B, celebrado en el Polideportivo Municipal de Cañada Rosal ante más de 300 espectadores.

Etiquetas

ADYO Cañada Rosal | Córdoba Futsal | Fase de ascenso | filial | fútbol sala | futsal | Tercera División |

Deja una respuesta