El Fraikin Granollers también espera en el Wizink Center al Ángel Ximénez

El sorteo de la Final a 8 de la Copa del Rey emparejó a los pontanos frente a los catalanes, con los que se mide este sábado en Puente Genil en la Asobal, para quedar encuadrado por la parte del Barça, al que se podría encontrar de nuevo en semifinales.

José Cuenca hace tres años en el Wizink Center de Madrid, a donde volverá con el Ángel Ximénez en la primera semana de marzo.

José Cuenca hace tres años en el Wizink Center de Madrid, a donde volverá con el Ángel Ximénez en la primera semana de marzo.

El Ángel Ximénez de Puente Genil se medirá al Fraikin Granollers en los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que será primer partido de la Final a 8 que se celebrará en el Wizink Center de Madrid, para de esa forma repetir el mismo rival que tuvo hace 3 años en la que fue su segunda fase final. Además, las curiosidades del destino hacen que este sábado los catalanes visiten Puente Genil con motivo de la cuarta jornada de la segunda vuelta de la Liga Asobal, enfrentamiento que se repetirá de nuevo el viernes 5 de marzo.

Además, como ocurrió en el pasado, los pontanos no consiguieron quitarse del camino al Barça, ya que quedó emparejado por la misma parte del cuadro, por lo que en caso de eliminar al Granollers los hombres de Paco Bustos se medirían posiblemente a los culés, siempre y cuando el BM Logroño La Rioja, su rival en cuartos no protagonice la gran sorpresa de esta fase final.

Bustos apuntó que “ya estamos contento por estar aquí, fuimos los últimos en entrar. Vamos a lucharlo para intentar dar otra sorpresa ya que no nos tocó el Barça de primeras”.

Por su parte, el capitán, José Cuenca, dijo que “es un grandísimo rival y nuestro club  está volcado con la Copa. La clave serán los pequeños detalles tras sesenta minutos dándolo. todo”, añadió el montañés.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Balonmano | Copa del Rey | Final a 8 | Madrid | Puente Genil | Wizink Center |

Deja un comentario